null: nullpx
Dallas Cowboys

Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago

Grandes actuaciones de Dak Prescott y Ezekiel Elliott se combinaron para que los Cowboys derrotaran 31-17 a los Bears, en el partido de domingo por la noche.
25 Sep 2016 – 11:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ARLINGTON - Medio tiempo, un Dak Prescott sólido y un Ezekiel Elliott en estado de gracia le bastaron a Dallas para vencer a Chicago, en el juego de domingo por la noche de la Semana 3 de la NFL.

Con una gran actuación de sus nuevas estrellas, los Cowboys se impusieron 31-17 a los Bears, con 140 yardas por tierra del corredor Elliott, cuarta selección global del Draft, mientras que Prescott lanzó para 248 yardas y una anotación.

Cargando Video...
Ezekiel Elliott saltó a un defensivo cómo si fuera un obstáculo

La ausencia de Tony Romo parece hacer poca mella en Dallas, toda vez que Prescott ha ido, partido a partido, luciendo con más confianza en los controles.

Dallas tenía ventaja de 24-3 al medio tiempo, para aniquilar a un equipo de Chicago que simplemente desapareció del AT&T Stadium en los primeros 30 minutos. En ese lapso solamente, los de la estrella solitaria sumaron 274 de las 447 yardas totales que tuvieron a la ofensiva.

Prescott además corrió para un touchdown, el que abrió el marcador. Un envío de 17 yardas a Dez Bryant en el último cuarto, que fue el 31-10 parcial, selló la victoria de los locales, que ganaron su segundo partido de la temporada, ante unos Bears que van 0-3 en la campaña y lucen para tener un año difícil.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas CowboysChicago Bears

Más contenido de tu interés