null: nullpx

Los mejores jugadores aún disponibles

Echa un vistazo a los agentes libres más notables que aún están en el mercado libre.
16 May 2016 – 11:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Arian Foster, Ryan Fitzpatrick y Leon Hall. Crédito: AP-NFL

Con la agencia libre y el Draft en el espejo retrovisor, el periodo de reconstrucción en los rosters de la NFL se está dando paso en los entrenamientos de temporada baja y minicampamentos.

Sin embargo, eso no significa que no haya gemas ocultas aún por descubrir.

Miremos a los nombres más interesantes disponibles a mediados de mayo:

1. Anquan Boldin, receptor: Los 49ers podrían tener el cuerpo de receptores poco profunda de la liga, Boldin sigue sin firmar después de liderar en San Francisco en recepciones y en yardas en recepciones la temporada pasada.

“Es la primera vez en 13 años que he sido agente libre, así que ahora puedo elegir a dónde ir”, dijo Boldin al sitio CBSSports.com el mes pasado. "Definitivamente me tomaré mi tiempo y tomaré la mejor decisión para mí y mi familia”.

2. Arian Foster, corredor: Rehabilitado de una rotura del tendon de Aquiles, Foster ha visitado a los Dolphins pero alparecer está retrasando un nuevo punto de aterrizaje hasta que esté completamente sano. Los equipos con los que Foster había tenido contacto a principios de la agencia libre – los Seahawks, los Broncos y los Dolphins – todos agregaron corredores en la tercera y cuarta ronda del Draft.

3. Ryan Fitzpatrick, quarterback: Fitzpatrick necesita a los Jets, los Jets necesitan a Fitzpatrick.

4. Dwight Freeney, linebacker: Los Cardinals aterrizaron a Chandler Jones en su equipo, pero aún podrían utilizar a Freeney en lo profundo después de que el jugador de 36 años acumuló ocho capturas en 11 juegos la temporada pasada. Freeney dejó en claro esta semana que planea jugar este 2016.

“Pero si no funciona (en Arizona), puede sere en cualquier lugar”, dijo Freeney a ESPN. “Sólo depende. Tiene que ser un equipo ganador. Estoy acostumbrado a ganar”.

5. Leon Hall, esquinero: Similar a Foster, el próximo hogar de Hall está en pausa mientras se recupera de una cirugía en la espalda durante la temporada baja. El esquinero de ranura de 31 años de edad ha atraído el interés de los Dolphins, Falcons, Cardinals, Giants y Cowboys.

6. Jahri Evans, guardia: Alguna vez el guardia mejor pagado de la liga, Evans se ha enfrentado a un mercado frío después de rechazar el recorte salarial de los Saints – que condujo a su liberación en febrero.Este podría ser el final del camino para el cuatro veces seleccionado para primer equipo de All-Pro.

Evans no es el único nombre conocido que podría seguir el duro mensaje de que es hora de colgar los tacos. Los ex jugadores de Pro Bowl Andre Johnson, Roddy White, Dwayne Bowe y Reggie Bush podrían verse obligados a pasarla en la banca.


Reacciona
Comparte
Publicidad