null: nullpx
Denver Broncos

Los Denver Broncos se inclinan por Mark Sánchez como quarterback titular

Trevor Siemian y Paxton Lynch completan el trío de aspirantes al puesto.
21 Jul 2016 – 07:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de alcanzar un acuerdo con el linebacker Von Miller, el siguiente paso de los Denver Broncos es definir quién será su quarterback titular para el inicio de la temporada regular.

Los tres aspirantes son: El veterano Mark Sánchez, el jugador de segundo año Trevor Siemian y el novato Paxton Lynch. De acuerdo con lo que dijo Sylvester Williams, tackle defensivo de los Broncos, las cosas se están inclinando por Sánchez para ser titular.

“En este momento los tres realizan el mismo número de repeticiones de jugadas, no creo que ninguno haya establecido una ventaja, ninguno ha sido suficientemente consistente, pero creo que al llegar al campo de entrenamiento el coach Gary Kubiak nos dirá que Mark recibirá la oportunidad de abrir, ver lo que pueda hacer a partir de ahí” dijo Williams.

La ventaja de Sánchez radica en las 72 aperturas que ha hecho en temporada regular, marca de 4 triunfos y 2 derrotas en postemporada, ambas en Campeonato de la Conferencia Americana con New York Jets.

Sin embargo, en mayo pasado el gerente general, John Elway, dijo que Paxton Lynch estará listo para iniciar más rápido de lo que mucha gente piensa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés