null: nullpx
Denver Broncos

Los Denver Broncos nombraron a Trevor Siemian su quarterback titular

Gary Kubiak está cláramente cómodo con la habilidad de Siemian para correr la ofensiva y no perder el balón.
29 Ago 2016 – 12:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

Trevor Siemian, una selección de séptima ronda, será quien sea el titular de los campeones defensores, los Denver Broncos.

El equipo anunció que Siemian será su mariscal titular en el juego de revancha de Super Bowl ante los Carolina Panthers el próximo 8 de septiembre.

Siemian inició en la Semana 3, con el veterano Mark Sánchez sentado toda la contienda ante Los Angeles Rams.

El entrenador en jefe, Gary Kubiak, a labó a Siemian a los largo de las actividades de verano, tomando notas de sus jugadas y agudeza mental.

A lo largo de tres juegos de pretemporada, al producto de Northwestern se le vio constancia, aunque no espectacular, guiando a la ofensiva de los Broncos. El quarterback de 6-3 de estatura manejó todas las situaciones dentro de la bolsa de protección, cuenta con el físico para correr en la ofensiva de Kubiak y tiene suficientes armas para hacer los lanzamientos.

Siemian completó 27 de 43 pases en tres partidos de pretemporada, dos iniciando, para un porcentaje de pasador de 62.8, un pase de touchdown y dos intercepciones.

Dato curioso: el último QB de Northwestern en iniciar en la primera semana de la temporada regular fue Otto Graham en 1955.

Kubiak está cláramente cómodo con la habilidad de Siemian para correr la ofensiva y no perder el balón.

Dos preguntas que quedan al aire:

1) ¿Qué sigue para Mark Sánchez?

Al parecer, su juego de “montaña rusa” y sus pérdidas de balón le costó el puesto al ex seleccionado en primera ronda. Mientras era el único quarterback en el roster para ser el titular, Kibiak se fue por el quarterback más joven que confían en que cuidará del balón.

Si Sánchez no pudo ante un seleccionado de séptima ronda, un jugador de segundo año sin experiencia, es probable que nunca vuelva a conseguir otra oportunidad de ser titular. Los Broncos podrían pedirle a Sánchez una reducción salarial para mantenerse en el equipo. O John Elway podría cortarlo para mantener dinero y el pick condicional de Draft que mandó a Philadelphia por Sánchez.

2) ¿Cuánto tiempo podrá Siemian defenderse de Paxton Lynch?

Está claro en la pretemporada que Lynch posee, por mucho, más talento que cualquier quarterback de los Broncos, sólo necesita experiencia. Lynch es una gran arma, uno de los más fuertes en toda la NFL, con atletismo único. Él puede ser la diferencia en la ofensiva de Kibiak. Si Sieman tambalea, ¿Tendrá Kubiak la suficiente confianza en el talento de Lynch antes que su inexperiencia?

Lynch es el futuro en Denver. Toda la temporada baja hemos pensado que la selección de primera ronda podría jugar en cualquier momento de este año, la pregunta será ¿qué tan temprano será?

Cargando Video...
Pretemporada S3: Las jugadas que no te puedes perder
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés