null: nullpx
Denver Broncos

Los Denver Broncos contratan al quarterback Mark Sánchez

El mariscal de campo de ascendencia mexicana jugará en Denver tras negociar con Philadelphia el cambio por una selección de draft condicionada.
11 Mar 2016 – 03:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mark Sanchez Crédito: Getty Images

Los Denver Broncos negociaron con los Philadelphia Eagles para hacerse con los servicios del quarterback Mark Sánchez a cambio de una selección condicionada del Draft 2017.

Este viernes Denver adquirió al mariscal de campo de ascendencia mexicana a cambio de una selección condicionada de séptima ronda del draft del próximo año para Philadelphia, reveló una fuente del equipo a Ian Rapoport de NFL Media. Más tarde el gerente general de los Broncos John Elway confirmó el movimiento.

Contando únicamente con el joven de segundo año Trevor Siemian en el plantel, los Broncos adquieren a Sanchez como un experimentado pasador con 72 inicios en la NFL como titular en campaña regular y seis partidos de playoffs en su currículum.

Mark Sánchez no es la respuesta a la posición de mariscal de campo titular –ni remotamente- pero tuvo sus momentos en Philadelphia después de tener éxito con los New York Jets hasta que fracasó y lo cambiaron a los Eagles. También sufrió demasiado con el esquema ofensivo del coach Chip Kelly.

El quarterback está listo para ganar un salario base de $4.5 millones en 2016, con un millón garantizado.

Hay que tener en cuenta que este movimiento no prohíbe que los Denver Broncos sigan buscando firmar o negociar por Colin Kaepernick de los San Francisco 49ers. Michael Silver y Rapoport reportaron que Denver esperando realizar una jugada para conseguir el cambio para llevarse al quarterback de los Niners antes de que todo esté definido rumbo al draft.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés