null: nullpx
Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys podrían ser el nuevo equipo del quarterback Nick Foles

Ante la fractura de Kellen Moore, se busca suplente de Tony Romo en Dallas.
3 Ago 2016 – 06:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ante la lesión de Kellen Moore, quarterback suplente de Dallas Cowboys, la atención empezó a centrarse en la posible contratación del veterano Nick Foles quien la semana pasada fue cortado por Los Angeles Rams.

Según fuentes de NFL Media, Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, ha tenido contacto con el agente de Foles quien tiene urgencia de firmar lo más pronto posible con otro equipo.

Foles encabeza la lista de quarterbacks que los Cowboys podrían probar para el cargo de suplentes de Tony Romo. También se han manejado los nombres de Josh McCown mediante un cambio con Cleveland Browns o Jimmy Clausen quien se encuentra como agente libre.

Tras las lesiones de Romo en 2015 se pensaba que Dallas iría en su primera selección del Draft por un quarterback de prestigio colegial, pero no fue así, aunque se supo que buscaron a Paxton Lynch pero Denver se adelantó. Los Cowboys terminaron eligiendo a Dak Prescott quien de pronto es el segundo del equipo, detrás de Romo, sin haber jugado un solo partido NFL.
.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés