null: nullpx
Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys están buscando a un RB suplente para Ezekiel Elliott

Los Vaqueros podrían pensar en reclutar en el draft a un corredor o conseguirlo a través de la agencia libre para que le ayude a su estrella Zeke con la carga del juego terrestre.
18 Abr 2019 – 03:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dallas Cowboys running back Ezekiel Elliott (21) during the NFC Divisional Football game versus the Los Angeles Rams on January 12, 2019 at the Los Angeles Memorial Coliseum. Crédito: Getty Images

Desde que Ezekiel Elliott fue elegido en la primera ronda en el draft del 2016, los Dallas Cowboys han alimentado al corredor con más frecuencia que un recién nacido que recibe leche de su madre.

A lo largo de tres temporadas, Zeke ha promediado 21.7 acarreos por juego en la temporada regular. Sus totales por partido en esos tres años: 21.5, 24.2, 20.3, respectivamente. Solo una vez en tres temporadas un corredor que jugó al menos media temporada ganó más acarreos por juego: el 21.8 de Le'Veon Bell en 2016.

Zeke come bien. Y cuando Zeke come bien, los Cowboys funcionan bien. La pregunta para Dallas es cuánto más podrá comer demasiado el RB en una posición que desgasta a los atletas y los sacude.

Las últimas temporadas, Rod Smith ha sido el principal respaldo para Elliott. Aunque al equipo le gustaba el jugador, hizo poco para darle a los Cowboys una razón para sacar a Zeke del campo. Smith sigue siendo un agente libre, provocando que el actual suplente de Elliott sea Darius Jackson, quien apenas tiene seis intentos de carrera.

Cargando Video...
#54 Ezekiel Elliott (RB, Cowboys) | Top 100 Jugadores NFL 2018


Curiosamente, si haces click en el depth chart no oficial en el sitio web del equipo, los Vaqueros no enumeran al RB de segundo equipo. Si bien esto puede ser una observación hueca el 18 de abril, destaca un punto: Dallas debe agregar a un RB de respaldo en algún momento.

"Al final del día, te preocupas por lo que debes hacer si Zeke no está al 100 por ciento", dijo el miércoles el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones sobre agregar a un back up, a través de Dallas Morning News.

"Quieres darle todos los toques de balón que puedas, pero también es una temporada larga. Obviamente vamos a estar mirando, ya sea que lo hagamos en el draft o en la agencia libre".

Independientemente de cuánto se utilizará a ese suplente, tener un seguro es importante. Corredor es una posición ingrata, y aunque Zeke ha demostrado ser extremadamente duradero, solo se necesita un golpe brutal para cambiar ese hecho.


La pregunta es si los Vaqueros (sin una selección de primera ronda) utilizarán capital del draft para obtener a un relevo o elegir del mercado de agentes libres veteranos en este verano.

"Creo que depende del jugador", dijo Jones. "Si ese es un primer jugador de calibre redondo en nuestra mente, entonces hay que echarle un vistazo ... Sin duda, es una buena elección. Esperas que estés reclutando en la segunda ronda un plug-in starter ... "Todos sabemos que si Zeke está sano, no habrá muchos toques para ese jugador. Al mismo tiempo, nunca se sabe cuándo vas a necesitar un jugador así si Zeke se perdería un juego".

Una semana antes del draft, los Cowboys tienen solo seis selecciones por realizar. Sería impactante si usaran uno de sus primeros tres en un jugador que solo podría obtener un puñado de snaps. Sin embargo, si un corredor altamente calificado está sentado ahí el próximo fin de semana, Dallas podría tomarlo como complemento de Zeke.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés