null: nullpx

Los Cowboys rompen a los Lions en el segundo medio

En el último lunes por la noche de la temporada, Dallas empató su marca histórica de victorias en una sola temporada
26 Dic 2016 – 11:41 PM EST
Reacciona
Comparte
En la jugada del partido, Dez Bryant lanzó un pase de TD a Jason Witten. Crédito: AP-NFL

Los Dallas Cowboys y los Detroit Lions nos regalaron un partido parejo… Hasta el medio tiempo.

El equipo de la ‘Estrella Solitaria’ anotó 28 puntos sin respuesta desde el segundo cuarto para derrotar 42-21 a Detroit, que en cuestión de un par de semanas ya se vio alcanzado en la cima del Norte de la NFC por Green Bay, precisamente su rival del próximo domingo, en casa.

Los Lions no sólo dieron batalla, sino que llegaron a estar al frente 21-14 en el partido, pero a partir de ahí, los Cowboys pusieron orden en el partido y se llevaron su victoria 13 de la temporada.

Los Cowboys se alejaron en el tercer cuarto con una jugada reversible donde Dak Prescott le dio el balón a Dez Bryant, quien a su vez mostró sus dotes de pasador y encontró en las diagonales a Jason Witten para poner el 35-21 parcial.

Prescott tuvo un partido de menor participación de lo acostumbrado, con apenas 20 intentos de pase, pero 15 fueron completos y además tres se fueron a las diagonales, dos de ellos a Bryant.

En tanto, Ezekiel Elliot sólo fue requerido para 12 acarreos, pero corrió 80 yardas, incluida una carrera de 55 hasta la zona de anotación que ponía 14-7 al frente a los Cowboys.

El último lunes por la noche dejó ver al favorito para representar a la Conferencia Nacional en el Super Bowl, que además tendrá el próximo fin de semana la oportunidad de llegar a 14 victorias por primera vez en una temporada. ¿Llegará Dallas al partido del 5 de febrero en Houston?


Reacciona
Comparte