null: nullpx
Dallas Cowboys

Los Cowboys renovaron el contrato de Rolando McClain por un año más

El linebacker se queda en Dallas tras llegar a un acuerdo de un año más.
9 Mar 2016 – 01:34 PM EST

Los Dallas Cowboys sienten que su defensiva está en buen lugar cuando Rolando McClain está jugando como linebacker central. Eso lo pusieron en claro cuando este miércoles renovaron el contrato del ex seleccionado entre los 10 primeros lugares, por un año más y $5 millones de dólares, varias fuentes informaron a Ian Rapoport y a Rand Getlin de NFL Media.

La agencia de McClain, SportsTrust Advisors, dio a conocer la noticia por Twitter. El acuerdo fue una obviedad para el equipo de la estrella solitaria, que han logrado obtener más de McClain que ningún otro en el equipo. A pesar de una suspensión al inicio de la temporada 2015, de nuevo fue uno de los mejores linebackers del fútbol.

La duración del contrato es una maniobra sin riesgo ante el turbulento pasado de McClain. Tomando en la selección global 8, el jugador se retiró del fútbol a los 23 años tras un pequeño paso por los Ravens antes de llegar a Dallas. Finalizó con 50 tackleadas y dos capturas en 11 juegos el año pasado, así como una intercepción que regresó para touchdown.

El optimismo de McClain lo mantienen como un ‘playmaker’ en el frente defensivo de los Cowboys y libera a Sean Lee de hacer más jugadas al exterior. Por el momento, podría ser uno de los mejor valuados en el fútbol suponiendo que pueda quedarse dentro del campo.

Más contenido de tu interés