null: nullpx
Dallas Cowboys

Los Cowboys refuerzan su ofensiva contratando al receptor de Green Bay, Randall Cobb

El ataque de Dallas tiene una nueva cara dentro de su cuerpo de WR con la llegada del veterano que jugó ocho temporadas junto a Aaron Rodgers y será el 'slot' de los Vaqueros.
19 Mar 2019 – 6:54 PM EDT

Un día después de visitar Dallas, Randall Cobb decidió quedarse un buen rato en Big D.

Los Dallas Cowboys acordaron un contrato de un año y cinco millones con el exreceptor de los Green Bay Packers, informó Ian Rapoport de NFL Network, según una fuente.

Cobb probablemente reemplazará a Cole Beasley como receptor slot de Dallas y jugará junto a los receptores Amari Cooper y Michael Gallup y los alas cerradas Jason Witten y Blake Jarwin.

Cobb pasó sus primeras ocho temporadas con los Packers después de ser seleccionado en la segunda ronda del draft de 2011. Cobb se convirtió en uno de los targets favoritos de Aaron Rodgers, y vivió su mejor momento en 2014 como válvula de escape con 1,287 yardas y 12 anotaciones. Green Bay dejó que su contrato expirara después de la temporada 2018.

El jugador de 28 años es un objetivo productivo cuando no está fuera de juego. Cobb tuvo problemas con los isquiotibiales y de conmoción cerebral la temporada pasada, lo que le obligó a perderse siete partidos.

Con 5 millones de dólares, Cobb terminó como una opción más barata que Beasley, quien obtuvo un contrato de cuatro años y 29 millones de dólares de los Buffalo Bills. Está por verse si el ex Green Bay podrá mantenerse tan saludable como Beasley, quien solo se perdió un juego en cinco temporada, y si logre imite la conexión que tenía con el quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, lo que hablará sobre el verdadero valor de su adquisición.

Más contenido de tu interés