null: nullpx
Dallas Cowboys

Los Cowboys cortan mala racha y se trepan al liderato de la AFC Este

La defensa de Dallas hizo pasar una mala noche a Carson Wentz y aporta para vencer a los Eagles.
21 Oct 2019 – 11:56 PM EDT

ARLINGTON, Texas -- Ezekiel Elliott arrolló al safety Malcolm Jenkins en su camino a correr para 111 yardas y un touchdown, mientras que Dak Prescott lanzó un pase de anotación sin presión a su estelar corredor para sellar una victoria de los Dallas Cowboys por 37-10 sobre los Philadelphia Eagles en el juego nocturno dominical.

Los Cowboys (4-3) ganaron este duelo en el que estaba en juego el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional, y al mismo tiempo quebraron una racha de tres derrotas consecutivas luego de haber comenzado con foja de 3-0 que opacó las aspiraciones de los monarcas divisionales.

Carson Wentz lanzó una intercepción y fue responsable de dos de los tres balones perdidos de los Eagles, que ahora se ponen con marca de 3-4 y pierden su segundo juego en fila, luego de una racha de dos triunfos que parecía que iba a poner las cosas en marcha para ellos.

El pateador Brett Maher colaboró para concretar el primer medio de mayor puntuación en contra del equipo de Doug Pederson, desde que se convirtió en el coach de los Eagles en 2016, al patear un gol de cambpo de 63 yardas en la última jugada antes del medio tiempo para poner el score 27-7.

Maher, el único pateador en la historia de la NFL con más de un gol de campo de al menos 62 yardas, ahora tiene tres, luego de que la semana pasada concretara uno ante los New York Jets. Sus otros dos fueron ante los Eagles la temporada pasada, su primera en la Liga.

El acarreo de touchdown de Prescott de ocho yardas fue el número 21 de su carrera, quebrando la marca de Roger Staubach quien tenía 20 anotaciones terrestres como quarterback de los Dallas Cowboys.



Victoria de los Vikings en Detroit

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés