null: nullpx
NFL Players

Los cinco QB que serán inolvidables en la temporada 2019 de la NFL

Quienes llevan las riendas en la ofensiva cuentan en la memoria de los aficionados.
29 Ago 2019 – 10:37 AM EDT

La temporada está por arrancar en la NFL y es tiempo de buscar a los líderes que llevarán las ofensivas, los mejores quarterbacks, los que todos seguirán, los que quieren en su ‘Fantasy’ y que por tanto, al ser los mejores serán inolvidables.

Hablemos de quienes tienen experiencia, más que los recién seleccionados, pues las promesas no han mostrado su valía y quienes no han estado en la acción oficial, pueden cambiar su historia por suerte, por equipo, por actitud ante el juego y los resultados sorpresivos.

Drew Brees, New Orleans Saints.
Experimentado líder que se quedó a 8 yardas de alcanzar las 4,000, con 35 anotaciones y cinco intercepciones en la temporada pasada. Experiencia que lo llevó al Super Bowl, experiencia que increíblemente se remonta hasta el 2001, cuando inició su carrera profesional con los Chargers, entonces de San Diego. Aunque por alguna razón ha perdido atención por las actuaciones de otros, siempre es uno de los preferidos cuando se piensa en alguien con la capacidad de llevar a su equipo a un Súper Tazón.


Aaron Rodgers, Green Bay Packers
Un infaltable en esta lista es el veterano de 14 temporadas, quien tiene la experiencia y las estadísticas para liderar a un equipo, pero tampoco debe ser el único responsable de lograrlo, especialmente cuando no está en el emparrillado, pues la defensa ha sido un punto débil. Necesita un equipo que camine con él para hacer valer su habilidad y determinación que lo ha llevado a ser el favorito de los aficionados y los expertos en el momento de pensar en un exitoso QB.


Tom Brady, New England Patriots
Veterano de 19 campañas, nadie puede negar su éxito adornado por seis anillos de Super Bowl, con 42 años aún tiene ganas de soltar el brazo para sumar estadísticas, aunque todos saben que quiere más. Un jugador que siempre está en las conversaciones a pesar de que su 2018 no fue el mejor. Un líder como él, no podrá ser olvidado porque siempre demuestra que los rumores de su declive son falsas ideas de algunos.


Russell Wilson, Seattle Seahawks
Con 30 años de edad y siete temporadas, es un valioso activo en un equipo que a pesar de su defensiva, puede hacerse responsable de lo que le toca y ganar partidos. sus 35 pases de anotación y 3448 yardas con apenas 7 intercepciones lo hacen merecer atención en esta lista, porque además, le ha llegado la madurez ese combinaron con su experiencia en el mejor momento, cuando sus capacidades físicas están en su punto.


Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
Muy joven parece a sus 23 años, pero tras el anuncio de retiro de Andrew Luck, se queda en esta lista por todo lo logrado en su temporada 2018. En apenas dos campañas ha logrado obtener su titularidad y además, encontrar el punto en el que logró 50 pases de anotación y sumar 5381 yardas. Si, lo interceptaron 13 ocasiones, pero su valía y talento se quedan en el emparrillado con una juventud que lo coloca en la mejor posición de ser una estrella en el futuro y, por lo que se ha visto, puede mejorar mucho. Su problema es que ahora todos lo han estudiado y se perdió la sorpresa, así que sólo el tiempo dirá qué tan lejos llegará.


Ben Roethlesberger, Pittsburgh Steelers
Aunque esta lista debía ser de cinco, es una realidad que este experimentado de quince temporadas ha pasado por todos los departamentos en sus 37 años y no podía quedarse fuera, pues no ha dejado de hacer crecer su palmarés. Su problema, lidiar con las estrellas. Su liderazgo está en ciertos predicamentos y sólo su pasión por el juego podrá recolocarlo en donde los seguidores de los Steelers lo quieren, por él y por el equipo. Un valiente que quiere sumar ante todo y que siempre es ‘un hueso duro de roer’.

Más contenido de tu interés