null: nullpx
Denver Broncos

Los Chiefs resucitan y vencen en tiempo extra a los Broncos

Kansas City caía por ocho puntos y mandó el partido a tiempo extra, donde se impuso con un dramático gol de campo cuando expiraba el reloj
28 Nov 2016 – 12:41 AM EST

Los Kansas City Chiefs estaban al parecer sentenciados en el último cuarto, pero Alex Smith despertó justo a tiempo de su letargo en el Mile-High Stadium para llevarlos a una dramática victoria en tiempo extra por 30-27 sobre los Denver Broncos.

Kansas City, pese a una pobre producción ofensiva, se mantuvo arriba en el marcador gracias a una devolución de patada de kickoff de 86 yardas en el segundo cuarto de Tyreek Hill, que puso el marcador 9-0.

Los Broncos se fueron arriba en el tercer cuarto 10-9 con el primer pase de anotación de Trevor Siemian, al encontrar a Jordan Taylor en jugada de 6 yardas, pero los Chiefs respondieron rápidamente con una carrera de tres yardas de Hill.

Pero en el último cuarto, Denver finalmente encontró la brújula con dos pases de anotación de Siemian, primero de 35 yardas a Emmanuel Sanders y luego con otra jugada de 76 en conexión con Bennie Fowler.

Pero cuando parecían desahuciados los Chiefs, Alex Smith comandó una serie ofensiva de 75 yardas que terminó en un pase de tres yardas a Tyreek Hill, que fue dado por anotación después de ser revisado con sólo 12 segundos por jugar; Smith encontró a Demetrius Harris para la conversión de dos puntos que forzó el tiempo extra con el marcador 24-24.

En la prórroga, ambos equipos montaron drives largos que terminaron en goles de campo para empatar a 27; con 1:08, Brandon McManus falló un intento de 62 yardas, lo que le dio buena posición de campo a los Chiefs y llevaron el balón a rango para que el brasileño Cairo Santos conectara un dramático gol de campo de 34 yardas para sentenciar la victoria de Kansas City a cinco segundos de que expirara el tiempo de juego.

Los Chiefs tienen marca de 8-3, a un juego de los Raiders en la lucha por la cima del Oeste de la AFC, la división más competitiva de la NFL, mientras que los Broncos, con 7-4, comprometen sus opciones para avanzar.

Más contenido de tu interés