null: nullpx
Baltimore Ravens

Los Browns mandan a waivers a Jermaine Whitehead

El profundo es víctima de sí mismo al perder la cabeza en redes sociales.
4 Nov 2019 – 2:56 PM EST

Los Cleveland Browns liberaron al profundo Jermaine Whitehead por su actividad en redes sociales, publicó la organización éste lunes.

La decisión de los Brown se tomó tras la actitud del jugador en las redes sociales, después del juego contra los Denver Broncos de éste domingo.

Habiendo perdido cuatro partidos consecutivos, no es fácil mantener la calma y menos cuando las redes sociales están ahí para liberar al crítico que todos llevan dentro.

Este era un partido que no debían perder los Browns y los comentarios incómodos, como es natural se empezaron a ver en twitter, donde el jugador respondió de no muy buenos modos.


Una cuenta no verificada, pero identificada de Whitehead, lanzó respuestas intimidantes y amenazantes a los aficionados que atacaron su forma de jugar, entre quiene se encuentra un locutor de radio de los Browns que había cuestionado el esfuerzo dedicado del defensivo.

Poco después, la cuenta de Whitehead fue suspendida y varias horas después se supo que los Browns habían hablado con él por su conducta ‘inaceptable’.


Abdrew Gibble, Gerente Senior de los Browns publicó un comunicado donde decía que “Las publicaciones en redes sociales de Jermaine Whitehead despues del partido de hoy (contra Broncos) son totalmente inaceptables y altamente inapropiadas” reza la imagen, “hablamos inmediatamente con Jermaine al enterarnos de estos comentarios”.

Y zanjaron con: “Los Browns no permitimos ni permitiremos ese tipo de lenguaje ó conducta. Este asunto se tratará más adelante de forma interna”.

Aunque se supo que Whitehead se había negado a borrar los mensajes publicados, también se expresó libremente en Ínstagram, donde también respondió a los aficionados acaloradamente.

Whitehead no fué seleccionado en 2015. pasó tiempo con los San Francisco 49ers, Baltimore Ravens. Los Browns lo reclamaron en Waivers de Green Bay Packers la temporada pasada, apareció en ocho juegos este año y completó 41 tackleadas y logró una intercepción.


Más contenido de tu interés