null: nullpx
Chicago Bears

Los Bears vuelven a perder impulso y son apaleados por los Buccaneers

Chicago cayó 36-10 en Tampa Bay con un día errático de Cutler y una actuación magistral de Jameis Winston
13 Nov 2016 – 5:33 PM EST

Jameis Winston lanzó para 312 yardas y dos anotaciones para encabezar la victoria por 36-10 de los Tampa Bay Buccaneers sobre unos erráticos Chicago Bears.

Winston lanzó pases de touchdown de 10 yardas a Cameron Brate y de 43 yardas a Freddie Martino —este último generado en una extraña jugada en la que el seleccionado número uno del draft del año pasado retrocedió 23 yardas hasta su propia zona de anotación antes de evitar un safety y completar un pase de 39 yardas con Mike Evans hasta la yarda 38 de Chicago.

Martino, un ex jugador del equipo de prácticas con dos recepciones en su carrera, anotó su primer touchdown en la NFL luego que una falta por retraso de juego llevó a los Buccaneers (4-5) de vuelta a la yarda 43.


Dos semanas después de regresar de una lesión y ayudar a los Bears a derrotar al líder de la NFC Norte, Minnesota, Jay Cutler lanzó dos intercepciones y soltó dos balones, uno de ellos que resultó en un safety en el tercer cuarto que puso el marcador parcial 29-10.

Cutler se perdió cinco partidos por un esguince en el pulgar derecho después de dar un buen partido y sin entregas de balón ante los Vikings. Los Bears descansaron la semana pasada, pero el momentum que construyeron ante Minnesota no se mantuvo hasta el viaje a Tampa.

Los Bears anontaron solamente en un pase de 50 yardas a Cameron Meredith en la jugada final del primer medio. Cutler lanzó para 182 yardas y Chris Conte le devolvió una intercepción 20 yardas hasta las diagonales para abrir el marcador.

Más contenido de tu interés