null: nullpx
Baltimore Ravens

Los Baltimore Ravens liberaron al corredor Trent Richardson

El jugador de 26 años ha tenido una carrera plagada de lesiones lo que ahora le costó el trabajo en el roster de los 'emplumados'.
2 Ago 2016 – 05:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

BALTIMORE - La paciencia de los Baltimore Ravens con el corredor Trent Richardson llegó a su fin, y el equipo optó por liberarlo tras una efímera relación plagada de lesiones en la rodilla y el tendón de la corva.

Mediante su portal oficial, la franquicia confirmó la decisión sobre el egresado de la Universidad de Alabama, quien apenas en abril firmó con los 'emplumados', pero a partir de entonces ha pasado más tiempo en rehabilitación que en las prácticas.

La tercera selección global del Draft 2012 se perdió toda la temporada 2015 y hace cuatro meses 'Cuervos' le abrió las puertas para retomar su trayectoria, que inició de forma prometedora con los Cleveland Browns, pero se tornó discreta cuando pasó a los Indianapolis Colts.

Una vez fichado por Baltimore, participó en el programa de temporada baja; sin embargo, cuando comenzaron las actividades organizadas del equipo (OTAs) presentó problemas en el tendón de la corva.

Más tarde, durante los minicampamentos de entrenamiento se sometió a una cirugía de rodilla y así se repitió la historia del año anterior, cuando los Oakland Raiders también lo cortaron antes de arrancar el calendario regular debido a sus problemas físicos.

Ante el espacio que Richardson, los Ravens contrataron al receptor Chuck Jacobs, quien en 2015 tuvo un breve periodo con este conjunto y ahora regresará para dar un respiro a esta posición, ya que sus homólogos Steve Smith Sr, Breshad Perriman y Chris Moore están lastimados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Baltimore Ravens

Más contenido de tu interés