null: nullpx
Baltimore Ravens

Los Baltimore Ravens cortaron al safety Eric Weddle

El profundo veterano de 12 temporadas probará la agencia libre en busca de su tercer equipo tras jugar con Chargers y Ravens los últimos tres años.
6 Mar 2019 – 7:59 PM EST

El mercado de safetys de la NFL acaba ver sumarse otro nombre grande a la agencia libre.

Los Baltimore Ravens se deshicieron del profundo veterano Eric Weddle, informó el reportero de NFL Network, Ian Rapoport.

Weddle, quien cumplió 34 años en enero, estaba listo para ingresar al último año de su contacto, que le pagaría un salario base de 6.5 millones. Tom Pelissero de NFL Network, señaló que Weddle podría haber ganado un millón adicional en incentivos, y la liberación del jugador ahorrará a los Ravens 7.5 millones contra el tope salarial.

Los Ravens están interesados en volver a firmar al apoyador CJ Mosley, quien es elegible para convertirse en agente libre sin restricciones el 13 de marzo, por lo que el dinero adicional podría ayudar en este esfuerzo.

Aún así, la decisión de los Ravens de separarse de Weddle es una sorpresa, dado lo que él significó para una de las mejores unidades defensivas de la NFL. El astuto Weddle proporcionó liderazgo y se mantuvo productivo desde que se unió a Baltimore en 2016 con un contrato de cuatro años después de nueve temporadas con los Chargers.

En las últimas tres temporadas, Weddle comenzó los 48 juegos y sumó 220 tacleadas, tres capturas y 10 intercepciones desde su posición de seguridad al tiempo que ganó los honores de Pro Bowl en tres años consecutivos. En su exitosa carrera, Weddle es una selección dos veces All-Pro y seis veces Pro Bowler.

Weddle debería generar interés en el mercado abierto como parte de un grupo de safetys productivo. Se une a gente como Earl Thomas, Landon Collins, Tyrann Mathieu, Kenny Vaccaro, Lamarcus Joyner y Ha Ha Clinton-Dix, entre otros, que buscan un nuevo hogar.

Los Ravens desfilan sin sus uniformes y en sus mejores galas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés