null: nullpx

Los 5 jugadores cuyo valor Fantasy subió tras este fin de semana

Aquí hay media decena de jugadores que los managers de equipos de Fantasy Football pueden considerar.
11 Ago 2019 – 6:48 PM EDT

El Fantasy Football cada vez cobra más relevancia entre los aficionados de la NFL, quienes deben esperar medio año entre temporadas para poder disfrutar de nuevo con su deporte favorito. Y en aras de contribuir a ir encendiendo el ánimo de los más apasionados, aquí van cinco jugadores cuyo valor fantasía se elevó este fin de semana tras la Semana 1 de la pretemporada.



Kyler Murray (QB, Arizona Cardinals)

Como la primera selección global del Draft de 2019, hay altas expectativas con Kyler Murray, de quien se resalta su talento, pero se cuestiona su estatura para el nivel profesional. Aunque se trate de un solo juego, su actuación del jueves fue una bastante convincente, al completar seis de siete pases para los Cardinals en el drive inaugural. En muchas ligas Murray es el quarterback 13 en las preferencias, lo cual equivaldría a ser reclutado en el puesto 114, lo cual significa que pudiera ser un buen complemento con otro pasador.




Baker Mayfield (QB, Cleveland Browns)

Durante la segunda mitad de la temporada pasada, Baker Mayfield demostró que tiene la capacidad de ser un quarterback de gran calidad y el jueves dejó claro que retoma las cosas donde las dejó al término de la campaña anterior. Mayfield completó cinco de sus seis pases para 77 yardas y un envío de touchdown en la primera serie ofensiva de los Browns en el partido. Se proyecta que el pasador de Cleveland sea el quinto en su posición en ser reclutado en muchas ligas y eso se debe a que tendrá como blanco principal a Odell Beckham Jr., y eso podrían ser muchos puntos.



Lamar Jackson (QB, Baltimore Ravens)

El caso de Lamar Jackson es el de otro quarterback que puede ser tomado por aquellos quienes tengan en mente a alguien como del estilo de Patrick Mahomes o Aaron Rodgers en sus drafts de Fantasy. Aunque se sabe de antemano que el pasador de los Ravens tiene más habilidades para correr el ovoide, algunos managers de equipos están preocupados por los puntos que pueda dar su brazo. El jueves completó cuatro de seis pases, incluyendo algunos en los que mostró que puede correr y lanzar. Para muchos es el quarterback 18 en las clasificaciones en la posición, pero si mejoran sus habilidades pasadoras, es imperdible.



Austin Ekeler (RB, LA Chargers)

Desde la pasada temporada Austin Ekeler cobró popularidad con los managers de equipos de Fantasy Football, y en su primer partido de pretemporada de 2019, tuvo cinco acarreos, ganó 40 yardas y atrapó tres pases para sumar otras 29. Lo que hace todavía más interesante de este corredor es que el supuesto titular de los Chargers, Melvin Gordon, está en paro, pues busca firmar un nuevo contrato y no se ha reportado al campo de entrenamiento, y eso podría significar más participación para Ekeler al arranque de la campaña.



David Montgomery (RB; Chicago Bears)

El corredor novato de los Chicago Bears, David Montgomery se esperaba tomara el rol de suplir a Jordan Howard en la posición titular, pero por lo que mostró en su primer juego, parece que puede ser incluso más que eso. En tres acarreos Montgomery sumó 16 yards y un touchdown, además de capturar tres pases para otras 30 yardas. Al lado de Tarik Cohen, se espera que los Bears tengan un excelente 1-2 en lo que se refiere a corredores y se espera que pueda ser reclutado en la séptima u octava ronda en la mayoría de los drafts fantasía.

Publicidad