null: nullpx
San Francisco 49ers

Los 49ers enseñan los dientes y siguen muy sólidos en la cima

Tras aplastar a Carolina, San Francisco se niega a ceder el número 1 de los Power Rankings TUDN.
30 Oct 2019 – 2:03 AM EDT

La temporada de la NFL está llegando al punto medio y no se puede ya negar que los San Francisco 49ers son el más serio contendiente de la Conferencia Nacional y luego de hacer trizas a los Carolina Panthers (51-13) mandan un claro mensaje no solo a la NFC sino al resto de la Liga. Los New England Patriots se mantienen con la mejor marca de la NFL al vencer a unos decadentes Cleveland Browns pero su camino ha sido más terso y su oposición no ha sido tan fuerte y ese es el voto de calidad en esta edición de los Power Rankings TUDN tras la Semana 8.

32) Miami Dolphins (0-7). Por un breve lapso en el Monday Night Football hicieron emocionar a sus aficionados al tener 14-0 a los Pittsburgh Steelers, pero luego el equipo se quedó sin argumentos para competir y siguen sin ganar.

31) Cincinnati Bengals (0-8). Es altamente probable que la era de Andy Dalton llegue a su fin, luego de que para el fin de semana Ryan Finley será quien comande la ofensiva, la verdad es que peor no puede estar este grisáceo equipo.

30) Atlanta Falcons (1-7). Sorprende que a este punto de la temporada no se haya hecho el anuncio del despido de Dan Quinn como su head coach. La temporada ha sido un desastre, que no se esperaba, y no se va a corregir...



29) New York Jets (1-6). Pareciera que la línea ofensiva de los Jets odia a Sam Darnold, es excesivamente porosa y permiten que le llegue demasiado fuego a su quarterback, eso complica generar un buen ataque.

28) Washington Redskins (1-7). El libro de jugadas a la ofensiva para los Redskins luce como los viejos videojuegos, con pocas opciones. Dwayne Haskins debe absorber tanto como pueda de las aperturas que tenga en adelante.

27) Tampa Bay Buccaneers (2-5). Cuando un equipo tiene tantas pérdidas de balón es muy complicado que aspire a ganar partidos y eso le pasa a los Bucs. Jameis Winston tuvo tres intercepciones ante los Titans, por decir algo.

26) New York Giants (2-6). Dejó buenas sensaciones el trabajo que hizo Daniel Jones ante los Lions, pero no alcanzó para recuperarse y ganar el partido. Sin embargo, la era con su nuevo quarterback deja un buen sabor de boca a futuro.

25) Denver Broncos (2-6). No cabe duda que la ofensiva hizo un muy buen trabajo al contener a una encendida ofensiva de los Colts, pero la ofensiva propia ha sido muy decepcionante. Joe Flacco ha quedado a deber mucho.

24) Arizona Cardinals (3-4-1). Sin duda Kyler Murray ha tenido buenos partidos en 2019, pero ante los Saints no fue el caso, una defensiva experimentada lo sofocó y es parte del crecimiento que debe tener como profesional.



23) Cleveland Browns (2-5). Muchos se preguntan si con este récord la temporada de los Browns ya se fue por el inodoro. El calendario afloja y es el momento de que puedan aprovechar para hacer lo que se espera de ellos.

22) Chicago Bears (3-4). Si se hace una lista de las decepciones del año, los Bears tienen que estar ahí. La defensiva no puede ganar por sí sola los partidos, y la ofensiva ha sido un desastre el año entero, sobre todo por aire.

21) Los Angeles Chargers (3-5). El triunfo en gira ante los Bears debe significar un trampolín para intentar rescatar una temporada que parecía irse por la borda. Si capitalizan el momento anímico, algo bueno debe sucederles.

20) Tennessee Titans (4-4). La decisión de poner a Ryan Tannehill como quarterback titular ha pagado dividendos a los Titans, la ofensiva luce diferente, capaz. Tres pases de touchdown ante Tampa es un buen comienzo sin duda.

19) Pittsburgh Steelers (3-4). Regresaron de la semana de descanso con cierto letargo, iban 14-0 abajo ante Miami pero despertaron y dejan un buen sabor de boca, sobre todo con el retorno de Mason Rudolph tras su golpazo.

18) Philadelphia Eagles (4-4). No cabe duda que ganarle a los Bills en su casa y del modo en el que lo hicieron, les va a ayudar a enderzar su temporada, que tras la derrota con Dallas parecía irse al precipicio. Ahora, las cosas cambian.

17) Oakland Raiders (3-4). Es cierto que mostraron muy buenas cosas ante los Texans, un equipo que se supone es bastante mejor que los negro y plata, pero pudieron haber ganado el duelo en Houston, faltó muy poco.



16) Detroit Lions (3-3-1). La División Norte de la AFC es muy dura y los Lions saben que para destacar y competir necesitan ser mejores aún, controversias arbitrales aparte, y aprender a ganar los partidos cerrados.

15) Kansas City Chiefs (5-3). Matt Moore mostró buenas cosas ante Denver, pero contra Green Bay los Chiefs saben que sin Patrick Mahomes son un equipo ordinario y sufrirán sin su estelar quarterback mientras esté lastimado.

14) Jacksonville Jaguars (4-4). La actuación del domingo de Gardner Minshew vuelve a ilusionar a sus fans, y a los de los Jaguars, pero lo interesante será ver cuando se acerque el retorno de Nick Foles, ¿qué hará el coach Doug Marrone?

13) Houston Texans (5-3). La nota positiva fue que ganaron un partido bien duro ante Oakland y que genera buena moral. Por el otro lado, la nota negativa es que pierden a su símbolo, JJ Watt, por una lesión por lo que resta del año.

12) Carolina Panthers (4-3). El primer escenario adverso, y vaya que lo fue, para el novato sensación Kyle Allen, severamente maltratado por probablemente la mejor defensa de la Liga. Se acerca el regreso de Cam Newton...

11) Buffalo Bills (5-2). La derrota contra los Eagles debe ser tomada como un bofetón y reaccionar tras perder del modo en el que lo hicieron y en casa. La defensiva tuvo un jueguito, para el olvido, que no deberían repetir pronto.

10) Los Angeles Rams (5-3). La ofensiva de los Rams parece que está de regreso, al menos esas son las señales que manda luego de los dos más recientes partidos. Parece una reacción oportuna para meterse a la pelea.

9) Dallas Cowboys (4-3). Antes de la pausa el equipo sacó un convincente y oportuno triunfo ante los Eagles que debe impulsarlos en la segunda parte de la temporada. Sin duda la semana de descanso debió ser usada para reagruparse.

8) Indianapolis Colts (5-2). Los triunfos que más se valoran son los que se obtienen en los juegos duros, como ante Denver el domingo. Sin embargo, la ofensiva necesita mostrar mejor nivel, solo anotaron 15 puntos ante los Broncos.



7) Seattle Seahawks (6-2). No fue precisamente la mejor y más elegante de las victorias sobre los Falcons, un equipo en declive, pero tras caer en casa ante los Ravens, todo sirve y aporta. La defensa dejó un sabor medio amargo.

6) Minnesota Vikings (6-2). La ofensiva parece que ha tenido un repunte que no tendría reversa, luce sólida y oportuna, con un Kirk Cousins entonado. Kansas City es la siguiente parada, un partido que se puede complicar.

5) Baltimore Ravens (5-2). Salen de una semana de descanso tras triunfar en Seattle, pero con el enorme reto de medirse a los Patriots. Una buena prueba se le viene a Lamar Jackson ante una defensa repleta de trucos y mañas.

4) Green Bay Packers (7-1). Pocos equipos han dejado una sensación de consistencia y buen equilibrio entre ofensiva y defensiva. Aaron Rodgers se mete a las consideraciones para ser el MVP de la NFL con sus recientes actuaciones.

3) New Orleans Saints (7-1). Una buena noticia es que Drew Brees está de regreso, pero no debe dejar de reconocerse el trabajo de Teddy Bridgewater en su ausencia. La defensiva de New Orleans luce cada vez mejor.

2) New England Patriots (8-0). Decir que los Pats son el mejor equipo de la AFC y quizá de la NFL, en los últimos años, no es nada nuevo. La defensiva de New England ha sido tal vez su parte más brillante en la campaña de 2019.



1) San Francisco 49ers (8-0). La paliza que le endilgaron a los Panthers no fue poca cosa y los 49ers dejan muy claro que van en serio, que no son una casualidad ni flor de un día. Ofensivamente son solventes y la defensa, de miedo.




Las imágenes de impacto en la Semana 8 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés