null: nullpx
National Football League

Los 10 corredores más codiciados para las ligas de Fantasy Football

Para efectos de las ligas fantasía no hay una posición que repercuta más en tu puntaje que la de RB.
15 Ago 2019 – 9:22 PM EDT

Cuando entras a un Draft de una liga de Fantasy Football los jugadores que se van primero son los corredores. No hay manera de que tengas éxito probado si no tomas a los mejores o que en su defecto tus primeras selecciones sean acarreadores de balón.

Los corredores son parte esencial del fútbol americano por muchos motivos, desde correr con el ovoide, que es su función primaria, hasta bloquear, darle segundos extra al quarterback o ayudarlo al salir como una válvula de escape y convertirse en peligrosos receptores. Para tu liga de Fantasy Football te compartimos los 10 running backs que todo mundo peleará codo con codo.

10) Dalvin Cook, Minnesota Vikings. Ahora que se ha marchado Latavius Murray, será Cook quien absorba una gran cantidad de acarreos con los Vikings que mejorarán por mucho los números que arrojó en 2018. Como las 615 yardas terrrestres, 2 anotaciones por carrera, 40 recepciones, 305 yardas por pases atrapados, dos touchdowns por recepción y su ranking, que el año pasado fue 30, mejorará notablemente en 2019, al menos se contempla como el décimo mejor.

9) Joe Mixon, Cincinnati Bengals. En 2018 concluyó como el cuarto mejor de la liga con sus 1,168 yardas terrestres, acumuló 8 touchdowns terrestres, 43 recepciones, 296 yardas por pases atrapados, una anotación por esta vía y se le catalogó como el décimo tercer corredor para el Fantasy, una posición que mejora para este año.



8) Todd Gurley, Los Angeles Rams. Aunque para la temporada pasada tuvo el tercer mejor ranking entre corredores para el Fantasy Football y esta vez está catalogado como el octavo, no se debe desestimar el valor de Gurley para la presente temporada. En 2018 culminó con 1,251 yardas por tierra, lideró la NFL con 17 touchdowns por carrera, tuvo 59 recepciones, 580 yardas aéreas, 4 anotaciones por esta vía.

7) David Johnson, Arizona Cardinals. Luego de un extraordinario 2017, Johnson tuvo un claro declive en 2018, aunque fue parte del síndrome colectivo que hundió a su equipo. La temporada pasada amasó 940 yardas por carrera, tuvo 7 anotaciones terrestres, 50 recepciones, 446 yardas por pases capturados, 3 recepciones en el end zone. Este año se espera que resurja haciendo mancuerna con el novato Kyler Murray.



6) James Conner, Pittsburgh Steelers. La pésima actitud de Le'Veon Bell sentándose toda la temporada con los Steelers por no llegar a un acuerdo contractual parecía una calamidad, pero Conner salió al quite y se convirtió en una extraordinaria pieza de remplazo que en 2019 tendrá su gran oportunidad de estelarizar. En 2018 sumó 973 yardas por carrera, 12 anotaciones terrestres, 55 recepciones, 497 yardas por pases atrapados, un touchdown por esta vía y esperen una buena producción suya.

5) Le'Veon Bell, New York Jets. Si nos basamos en lo que hemos visto de Bell en su carrera, entonces no tendríamos nada de qué preocuparnos porque en su última temporada, la de 2017, dejó buenos números. Acumuló 1,291 yardas por tierra, 9 anotaciones por esta vía, 85 recepciones, 655 yardas por pases capturados, dos touchdowns por esa ruta y ahora no hay riesgo de que no juegue por un tema contractual, lo interesante será ver si sentarse todo 2018 le afecta o no.

4) Ezekiel Elliott, Dallas Cowboys. La gran pregunta o temor es cuánto tiempo estará sin jugar 'Zeke' en 2019 hasta antes de arreglar su contrato, nunca hay que desestimar que haga un Le'Veon. Si juega, es garantía. En 2018 lideró la liga con sus 1,434 yardas por tierra, registró 6 anotaciones por carrera, 77 recepciones, 567 yardas por aire, 3 touchdowns por pases atrapados.

3) Alvin Kamara, New Orleans Saints. A pesar de las 'pocas' yardas por tierra que cosechó en 2018, con 883, Kamara fue el segundo jugador con más touchdowns por tierra con 14. Además, añadió 81 recepciones, 709 yardas por pases atrapados, 4 anotaciones por pases capturados y se le catalogó como el cuarto mejor corredor para efectos Fantasy la temporada anterior.



2) Christian McCaffrey, Carolina Panthers. Un jugador sin igual en la NFL es el running back de los Panthers y por ese motivo es uno de los favoritos de los dueños de equipos Fantasy. Para darnos una idea del porqué, en 2018 logró 1,098 yardas terrestres, 7 touchdowns por esta ruta,107 recepciones, líder entre corredores, al igual que en yardas por pases capturados con 867 y seis pases atrapados en el end zone.



1) Saquon Barkley, New York Giants. La temporada pasada estuvo catalogado como el segundo mejor corredor para cuestiones de Fantasy Football. Para la presente campaña se espera que Barkley pueda ser el mejor en la posición más importante para las ligas fantasía. En 2018 acumuló 1,307 yardas por carrera, 11 anotaciones terrestres, 91 recepciones, 721 yardas aéreas, 4 pases atrapados en la zona final y lideró la liga con acarreos de 20 o más yardas con 16, lo cual significa muchos puntos para tu equipo.

Publicidad