New England Patriots

    Llegaron los Power Rankings TUDN de la Semana 1 en la NFL

    Averigua cómo le fue a tu equipo en el ansiado inicio de la temporada 2019 de la NFL.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Israel Germán.

    Luego de la Semana 1, los Kansas City Chiefs son el equipo número 1 de la NFL, y los Miami Dolphins la otra cara de la moneda.

    Imagen Getty Images
    Luego de la Semana 1, los Kansas City Chiefs son el equipo número 1 de la NFL, y los Miami Dolphins la otra cara de la moneda.

    Luego de la Semana 1 ya tenemos sorpresas, decepciones y mucho por analizar en los tradicionales Power Rankings TUDN que semana a semana tendremos para ubicar a los 32 equipos de la NFL. No queremos herir susceptibilidades, ni generar falsas expectativas, pero aquí se pueden enterar cómo le está yendo a sus favoritos.

    Publicidad

    32) Miami Dolphins. Los Ravens dejaron puras escamas de los Dolphins (aunque sabemos que son mamíferos). Baltimore los hizo ver muy mal y lo que le sigue al endilgarles 59 puntos y generar 643 yardas totales.

    31) Cleveland Browns. Los Browns prometieron ser película de acción en 2019 y acabaron siendo una de terror al caer 43-13 con Tennessee. Baker Mayfield tuvo una tarde para el olvido, con tres intercepciones en el último cuarto.

    Los Steelers sembraron muchas dudas con su pobre debut ante New England, ¿podrán revertir esta imagen?

    Imagen Getty Images
    Los Steelers sembraron muchas dudas con su pobre debut ante New England, ¿podrán revertir esta imagen?

    30) Pittsburgh Steelers. La pobre exhibición de los Steelers en Foxboro siembra muchas dudas sobre qué esperar del equipo en 2019, tan preocupante la defensa como la ofensiva, en la derrota por 33-3 ante los Pats.

    29) Chicago Bears. La incertidumbre sobre Mitchell Trubisky se confirmó: será un problema la ofensiva para este equipo que aspira a llegar al SB, de acuerdo con muchos expertos.

    28) Atlanta Falcons. Matt Ryan y Julio Jones son una de las mejores duplas QB/WR en toda la NFL, pero en su debut en 2019 dejaron mucho que desear ante los Vikings al caer por 28-12.

    27) Tampa Bay Buccaneers. Vaya debut en casa ante los 49ers, equipo que sin jugar gran futbol los venció 31-17, pero lo peor de todo fue la actuación de un Jameis Winston del que se espera mucho, con tres intercepciones.

    26) New York Jets. Los Jets anotaron 16 puntos y parecía que se embolsaban el triunfo ante los Bills, pero todo se derrumbó y perdieron 17-16 ante su público en un debut decepcionante, permitiendo dos TD’s en el último cuarto.

    Publicidad

    25) New York Giants. Definitivamente la salida de OBJ se sintió y el otro equipo de NY tendrá un muy complicado año. Los Cowboys los vencieron 35-17 y los hicieron ver mal en muchos aspectos, permitiendo 494 yardas totales.

    La era Joe Flacco no comenzó con el pie derecho, Denver lució mal en su debut en 2019 ante Oakland.

    Imagen Getty Images
    La era Joe Flacco no comenzó con el pie derecho, Denver lució mal en su debut en 2019 ante Oakland.

    24) Denver Broncos. Los 16 puntos que anotaron preocupan, tomando en cuenta que los Raiders no tienen particularmente una de las defensas que gocen de mejor prestigio. La era Joe Flaco en Mile High siembra dudas.

    23) Jacksonville Jaguars. La mala fortuna de la lesión de Nick Foles no es poca cosa y ahora se las tendrán que arreglar más de media temporada con el QB novato Gardner Minshew, un gran desafío. Fue un duro debut ante KC (40-26).

    22) Carolina Panthers. Pese a los 14 puntos en el último cuarto, los Panthers reaccionaron ya muy tarde. Lo mejor de Carolina fue Christian McCaffrey con 199 yardas combinadas y dos TD, aunque el rival eran los LA Rams.

    21) Cincinnati Bengals. Pese a la derrota Andy Dalton deja buenas sensaciones al lanzar para 418 yardas y dos TD, pero las tres pérdidas de balón de los Bengals le abrieron la puerta a unos Seahawks que no jugaron el mejor futbol.

    20) Washington Redskins. Los Redskins y Case Keenum sorprendieron por casi tres cuartos de los Eagles en su patio, pero sucumbieron 32-27. Eso sí, dejaron buenas sensaciones.

    Si bien es cierto que Kyler Murray no guio a los Arizona Cardinals a la victoria, dejó muy buenas sensaciones.

    Imagen Getty Images
    Si bien es cierto que Kyler Murray no guio a los Arizona Cardinals a la victoria, dejó muy buenas sensaciones.

    19) Detroit Lions. Los Lions dejaron escapar una victoria que estaba casi sellada, cuando ganaban 24-6 en el último cuarto, pero no saben cerrar partidos y dejaron vivir a Arizona, y acabaron empatando 27-27.

    Publicidad

    18) Arizona Cardinals. Kyler Murray va a tener una temporada de arduo aprendizaje, pero también dio muestras de no rendirse y guio a su equipo a forzar el tiempo extra y a empatar.

    17) Houston Texans. Estuvieron a 37 segundos de escapar con una espectacular y angustiosa victoria en New Orleans, pero los Saints les rompieron el corazón con un gol de campo de 58 yardas.

    16) San Francisco 49ers. Lo más rescatable fue ganar 31-17 sobre Tampa, aunque con todo respeto, no es un buen sinodal para medir si 2019 será o no el resurgimiento de los 49ers, habrá que esperar más para saberlo.

    15) Buffalo Bills. Lo más rescatable de Buffalo fue que nunca bajaron los brazos, perdían 16-0 en el tercer cuarto y con una carrera y un pase de TD de Josh Allen, les dieron la vuelta a sus vecinos estatales.

    14) Green Bay Packers. Un juego soso para abrir la temporada y los Packers salieron con la mejor parte, aunque con apenas 213 yardas totales y sin agradar ni convencer a nadie.

    Los Eagles tuvieron una extraordinaria reacción en la segunda mitad ante los Redskins con un inmenso DeSean Jackson.

    Imagen Getty Images
    Los Eagles tuvieron una extraordinaria reacción en la segunda mitad ante los Redskins con un inmenso DeSean Jackson.

    13) Philadelphia Eagles. La parte buena fue la capacidad de reacción de Carson Wentz y DeSean Jackson, quienes tuvieron grandes números. Lo malo es que el débil de la NFC Este, los Redskins, los exhibieron.

    12) Indianapolis Colts. Jacoby Brissett no es Andrew Luck, pero los fans de los Colts deben estar tranquilos en el sentido de que los mantendrá peleando en la temporada. Marlon Mack estuvo supremo (174 yds, 1 TD).

    11) Oakland Raiders. Todo el mérito para los Raiders por no perder de vista el objetivo colectivo, pese a la traición de Antonio Brown. Ganar fue el mejor modo de darle la vuelta a esa telenovela de mala calidad.

    Publicidad

    10) Dallas Cowboys. Si lo que buscaba Dak Prescott es argumentar que quiere ganar 40 millones de dólares por año, sus 405 yardas y cuatro TD son un muy buen comienzo para arrinconar a Jerry Jones en las negociaciones.

    9) LA Chargers. Con drama y en tiempo extra lograron la Victoria ante un rival al que se suponía le iban a ganar sin demasiados problemas. Philip Rivers es garantía, pero la defensa siembra dudas para 2019.

    8) Seattle Seahawks. La defensa se creció en el momento oportuno, de hecho, gracias a ese departamento los Seahawks esquivaron una bala. La ofensiva tuvo una presentación en 2019 para el olvido, generó solo 233 yardas.

    7) Minnesota Vikings. Las sensaciones que dejaron Kirk Cousins y compañía en 2018 en nada se parecen al buen inicio de temporada en 2019 con una sólida actuación en casa ante Atlanta. La defensa, eso sí, fue su estandarte esta semana.

    El quarterback de los Rams no jugó el mejor partido pero su equipo superó la dura aduana de Carolina en la Semana 1.

    Imagen Getty Images
    El quarterback de los Rams no jugó el mejor partido pero su equipo superó la dura aduana de Carolina en la Semana 1.

    6) LA Rams. No fueron precisamente los mejores números, al estilo Rams con los que obtuvieron el triunfo, pero ganar en Carolina es siempre una aduana complicada y tanto Jared Goff como Todd Gurley cumplieron a cabalidad.

    5) Baltimore Ravens. Es cierto que se prevé que sean el peor equipo en 2019, pero los Ravens lucieron implacables, en particular Lamar Jackson con cinco pases de TD, y el novato Marquise Brown y sus 147 yardas por recepción en la paliza de 59-10 sobre Miami.

    4) New Orleans Saints. Con el drama que caracteriza a los equipos de Sean Payton, los Saints tuvieron una grna reacción ante Houston y con gol de campo de 58 yardas de Wil Lutz, esquivaron una bala y ganaron de manera emotiva.

    Publicidad

    3)Tennessee Titans. Los modestos Titans le bajaron los humos a los Browns, a este equipo de Cleveland que muchos ven en el Super Bowl. Marcus Mariota lanzó tres pases de TD y lanzó para 248 yardas, números discretos pero efectivos.

    2) New England Patriots. Para los fans de este equipo, todo es miel sobre hojuelas, el romance tras el triunfo en el Super Bowl sigue muy tórrido. La manera en la que humillaron a Pittsburgh hace pensar en un bicampeonato.

    1) Kansas City Chiefs. Es cierto que los Chiefs no tuvieron un primer gran sinodal para abrir la campaña (Jacksonville), pero las preocupaciones sobre cómo jugaría Patrick Mahomes se despejan y seguirá siendo una máquina ofensiva.

    Los Kansas City Chiefs comenzaron la temporada como el número 1 en nuestros Power Rankings TUDN.

    Imagen Getty Images
    Los Kansas City Chiefs comenzaron la temporada como el número 1 en nuestros Power Rankings TUDN.
    Antonio Cromartie de San Diego Chargers interceptando balón. Año 2007.
    Brett Favre, mariscal de campo de Green Bay Packers. Año 2008.
    Andy Nelson de los New York Giants en el suelo lleno de lodo y agua después de evitar la conexión de pase. Año 1964.
    Andre Reed de los Buffalo Biils celebra tochdown. Año 1990.
    Chuck Bednarik de los Philadelphia Eagles fumando un puro en los lockers después de una victoria en contra de los Green Bay Packers. A´ño 1960.
    Calvin Johnson de Detroit Lions atrapa pase para tochdown. Calvin Johnson de los Philadelphia Eagles trata de interceptar pase. Año 2015.
    David Njoku #85 de Cleveland Browns celebra anotación. Año 2017.
    El receptro Dwight Clark atrapa tochdown ganador ante los Dallas Cowboys. Año 1982.
    El receptor Elroy Hirsch de Los Angeles Rams en el aire. Año 1951.
    David Tyree de New York Giants realizando una recepción épica contra su casco en el Super Bowl XLII. Año 2008.
    Earl Cooper (49) y Eason Ramson, (80) celebrando el segundo touchdown del Super Bowl XVI. Año 1982.
    1982, Earl Cooper celebrando tochdown en contra de los Cincinnati Bengals.
    Fred Biletnikoff y Ken Stabler de los Oakland Riders en el Super Bowl XI. Año 2015.
    3 de enero de 1999 el mariscal de campo Steve Young #8 de los San Francisco 49ers, platica con Brett Favre #4 de Green Bay Packers.
    Jack Kemp de los Buffalo Bills salta antes de lanzar el balón. Año 1966.
    El mariscal de campo, Johnny Unitas dando instrucciones ante los Washington Redskins. Año 1964.
    James Harrison #92 de Pittsburgh Steelers anota touchdown después de una intercepción de 100 yardas. Año 2009.
    John Elway después de ganar el Superbowl XXXIII con Denver Broncos. Año 1999.
    Julian Edelman #11 de New England Patriots anota touchdown contra los Buffalo Bills. Año 2015.
    Julio Jones #11 de Atlanta Falcons atrapa el ovoide durante el Super Bowl 51. Año 2017.
    Salto impresionante de LaDainian Tomlinson de los San Diego Chargers. Año 2005.
    Odell Beckham Jr. de los New York Giantes realizando un tochdown con una sola mano. Año 2014.
    Año 1958, Johnny Unitas de los Baltimore Colts lanza y pase contra los New York Giants.
    Reggie Bush anotando un impresionante tochdown durante un juego en contra de Pittsburgh Steelers. Año 2006.
    El pateador de Denver Broncos, Rich Karlis haciendo un gol de campo ante los Green Bay Packers. Año 1984.
    El entrenador Bill Walsh de San Francisco 49ers hablando con el mariscal de campo Joe Montana durante el Super Bowl XVI. Año 1982.
    El entrenador Tony Dungy es bañado en agua después de que los Colts derrotaran a los Chicago Bears, 29-17, en el Super Bowl XLI. Año 2016.
    Vince Lombardi y Frank Gifford de los New York Giants observando el juego. Año 1959.
    El receptor Terrell Owens (81) de Dallas Cowbows se tira palomitas de maíz en su cara en el partido contra Green Bay Packers. Año 2007.

    1 / 30
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US