null: nullpx
New Orleans Saints

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Saints al extremo

Tienen la ofensiva número 2 de la NFL pero el penúltimo lugar a la defensiva.
15 May 2016 – 05:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

New Orleans Saints es el equipo de los contrastes en la NFL. Pueden presumir que cuentan con la ofensiva número dos de la NFL bajo el mando del quarterback Drew Brees. Pero su defensiva no tiene nada que presumir, es la número 31, penúltima en la Liga y principal preocupación para el coach Sean Payton rumbo a la temporada 2016.


1ª. RONDA - Pick 12

SHELDON RANKINS - DT - Louisville
La reconstrucción defensiva empieza por la línea. Rankins fue el principal prospecto gracias a sus números promedio en tackleadas para pérdida de yardas, alrededor de 13 por campaña; capturas de quarterback con 7 por año; incluso intercepciones, tuvo 2 por temporada. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier sistema defensivo: 4 – 3 ó 3 – 4.


2a. RONDA - Pick 47

MICHAEL THOMAS - WR - Ohio St.
Si bien los Saints tienen una ofensiva espectacular, el cuerpo de receptores es de las pocas áreas donde deben empezar la renovación. La salida de Marques Colston provocó un hueco a llenar, alguien de impacto inmediato con buen perfil a futuro. Para ello seleccionaron a Michael Thomas, sobrino de Keyshawn Johnson quien se hizo famoso como campeón con Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl XXXVII. Thomas es un elemento con potencial que buscará temporadas de mil yardas atrapando los pases de Drew Brees.


2ª. RONDA - Pick 61

VONN BELL - FS - Ohio St.
Por segunda vez consecutiva los Saints reclutaron a un egresado de Ohio State. Vonn Bell fue reportado por los buscadores como excelente en la cobertura del segundo receptor de sus rivales, no es común que un safety tenga potencial de marcar uno a uno a un receptor. En 2015 fue seleccionado al segundo equipo ideal de la Big Ten Conference.


4ª. RONDA - Pick 120

DAVID ONYEMATA - DT - Manitoba (Canadá)
Nacido en Lagos, Nigeria, nunca había visto un partido de futbol americano hasta que llegó a Canadá para estudiar en Manitoba. Se esperaba que continuara su carrera en Canadá pero los scouts de la liga canadiense lo reportaron entre los 3 primeros jugadores a seguir, factor que llamó la atención en la NFL, principalmente a los Saints.


7ª. RONDA - Pick 237

DANIEL LASCO - RB - California
Los Saints siguen sin confiar plenamente en Mark Ingram quien llegó con potencial de súper estrella pero hasta ahora no ha tenido una temporada donde llegue a las 800 yardas por tierra. Daniel Lasco es un buen prospecto, que llegó a ser MVP de la universidad de California y mención honorífica en la Pac 12 Conference, pero con amplio historial de lesiones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New Orleans Saints

Más contenido de tu interés