null: nullpx
Washington Redskins

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Redskins ofensivos y poco a la defensa

Urgía sangre nueva y talentosa para la defensa, pero empezaron con un receptor.
26 May 2016 – 9:56 AM EDT

A pesar de que sus necesidades inmediatas están en la defensiva (fueron la 28 global de la NFL en 2015) prefirieron iniciar el Draft con un potencial estrella receptor que será un arma para el quarterback Kirk Cousins. Después se ocuparon de la defensiva pero dejaron muchas dudas sobre la calidad que reclutaron.



1ª. RONDA - Pick 22

JOSH DOCTSON - WR - TCU
Tras la salida de Robert Griffin III la posición de quarterback quedó establecida para Kirk Cousins quien necesita receptores de calidad. En 2015 un ala cerrado fue líder receptor, Jordan Reed por lo que esperan que Doctson equilibre la balanza. El egresado TCU fue finalista por el Trofeo Fred Biletnikoff y se retiró como el segundo mejor receptor en la historia de su universidad.


2a. RONDA - Pick 53

SU’A CRAVENS - LB - USC
En 2015 fue All American y recibió mención honorífica en la Pac 12 Conference. Fue líder de USC en tackleadas con 86, de las cuales 15 fueron para pérdida de yardas con 5.5 capturas de quarterback. Es primo de Jordan Cameron, Manti Te’o y de David Fulcher, ex jugador de Cincinnati.



3ª. RONDA - Pick 84

KENDALL FULLER - CB - Virginia Tech
Una lesión en 2015 interrumpió su paso espectacular como universitario. Antes de eso llegó a ser All American y Novato Defrensivo del Año en la ACC Conference. Tiene 3 hermanos que han jugado en la NFL, todos egresados de Virginia Tech: Vincent, Corey y Kyle.



5ª. RONDA - Pick 152

MATTHEW IOANNIDIS - DT - Temple
Una de las razones por la que Washington tiene una de las más débiles defensivas de la Liga es el hecho de que permite promedio de 5 yardas cuando lo corren por el centro, cuarta peor de la NFL. En una defensiva 3 – 4 el puesto tackle nariz está disponible y el novato Ioannidis tendrá oportunidad aunque sus números no son espectaculares, apenas 11.5 tackleadas y solo 3.5 capturas de quarterback.



6ª. RONDA - Pick 187

NATE SUDFELD - QB - Indiana
Antes del Draft los Redskins solo tenían registrados a 2 quarterbacks: Cousins y el suplente Colt McCoy. Sudfeld puede ser el tercero en la banca, incluso los buscadores registraron que tiene potencial de pelear con McCoy por el segundo puesto. Su carrera colegial inició con lesiones pero al final tuvo buenos números, completó el 60 por ciento de sus pases para 3,573 yardas, 27 touchdowns y 7 intercepciones.



7ª. RONDA - Pick 232

STEVEN DANIELS - LB - Boston College
Otro dato negativo de la defensiva en 2015: Permitió 4.8 yardas por acarreo del rival. Tienen un grave problema de tackleo. Esa es la especialidad de Daniels quien en su último año realizó 82 tackleadas, 16 para pérdida de yardas y 6 capturas de quarterback, líder en Boston College.



7ª. RONDA - Pick 242

KEITH MARSHALL - RB - Georgia
Se pensaba que con la salida de Alfred Morris los Redskins buscarían un corredor colegial en una Ronda alta, pero no fue así, lo dejaron al final y encontraron a Marshall quien fue el jugador más veloz en las 40 yardas del NFL Combine con registro de 4.31 segundos.


RELACIONADOS:Washington Redskins

Más contenido de tu interés