null: nullpx
Chicago Bears

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Chicago buscó versatilidad

Los Bears están en reconstrucción con base en jugadores que ocupen varias posiciones.
11 May 2016 – 08:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De los 9 jugadores que seleccionaron en el Draft, 6 fueron defensivos y 3 ofensivos. Su objetivo fue encontrar elementos que cubrieran varios perfiles, no solo la posición que tuvieron en colegial. Reclutaron versatilidad en busca de reconstruir una escuadra que no se vio bien en 2015 bajo el mando del coach John Fox.


1ª. RONDA - Pick 9

LEONARD FLOYD - LB - Georgia
Los Bears terminaron 2015 con la defensiva 14 general de la NFL, navegando a media tabla de la Liga, nada positivo. Floyd fue líder de Georgia por tercer año consecutivo en capturas de quarterback con 4.5 y co-líder en tackleadas para pérdida de yardas con 10.5, con esas cifras fue finalista por el Trofeo Butkus 2015 al mejor defensivo colegial.


2a. RONDA - Pick 56

CODY WHITEHAIR - G - Kansas St.
A la ofensiva las cosas están peores, Chicago terminó 2015 como la 21 general. Son mejores por carrera que por aire, por eso fue extraña su segunda selección si la mantienen como guardia. Pero en caso de cambiar a Whitehair a tackle podría ayudar de mejor forma, es un jugador versátil que fue nombrado al primer equipo de la Conferencia Big 12.


3ª. RONDA - Pick 72

JONATHAN BULLARD - DT - Florida
Otro jugador versátil pero a la defensiva es Jonathan Bullard quien puede jugar de tackle o ala defensiva. Tiene velocidad y explosividad, esas son sus mejores cualidades porque no cuenta con grandes números.


4ª. RONDA - Pick 113

NICK KWIATKOSKI - LB - West Virginia
La tendencia de Chicago en el Draft fue elegir a jugadores versátiles, que puedan jugar diversas posiciones en busca de una fija. Vic Fangio, coordinador defensivo, quiere un grupo nuevo de linebackers, para ello se fijó en Kwiatkoski quien jugó todas las variantes en la posición de linebacker, tanto interna como externa.


4ª. RONDA - Pick 124

DEON BUSH - S - Miami
Ya eligieron tackles y linebackers, sigue la zona profunda. El primer prospecto que encontraron fue Bush, jugador que logró intimidar a sus rivales durante su etapa colegial. En sus últimas 2 temporadas con Miami acumuló 103 tackleadas, interceptó 4 pases y desvió 13.


4ª. RONDA - Pick 127

DEIONDRE’ HALL - CB - Northern Iowa
Tercer jugador que reclutaron en la 4ª. Ronda, también defensivo profundo. Para no salirse de la tendencia, encontraron en Hall a un elemento de muchas facetas. Puede ser esquinero pero también safety. Los buscadores reportaron su actitud, inteligencia y tenacidad para adaptarse a la NFL.


5ª. RONDA - Pick 150

JORDAN HOWARD - RB - Indiana
La salida de Matt Forte a New York Jets dejó a los Bears sin su mejor corredor de los últimos 8 años, 5 de ellos con más de 1,000 yardas y en todos superando las 800 yardas. Confían en que Jeremy Langford tome su lugar pero no hay nada garantizado. Howard es un buen elemento que se esperaba fuera seleccionado en Rondas más altas. Fue un corredor de más de 1,000 yardas en colegial. Su mejor partido en 2015 fue contra Michigan donde alcanzó 238 yardas por tierra.


6ª. RONDA - Pick 185

DeANDRE HOUSTON-CARSON - FS - William & Mary
Ganador dos años consecutivos del nombramiento All American como el mejor safety libre colegial. Pero también puede jugar de esquinero. En 2015 interceptó 4 pases, uno de ellos lo regresó 94 yardas para touchdown.


7ª. RONDA - Pick 230

DANIEL BRAVERMAN - WR - Western Michigan
En 2015 tuvo su mejor temporada colegial acumulando 1,367 yardas y 13 touchdowns. Los buscadores lo comparan con Brandon Stokley, ex receptor de Indianapolis Colts.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chicago BearsNFL Draft

Más contenido de tu interés