null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Buccaneers defensivos y latinos

El nuevo hogar del pateador de origen mexicano Roberto Aguayo.
12 May 2016 – 1:04 PM EDT

Los Buccaneers cubrieron sus necesidades en la defensiva profunda, le dieron armas, protección a Jameis Winston y volverán a contar con un pateador de sangre latina, nada mal para un equipo que poco a poco mantiene su reconstrucción.


1ª. RONDA - Pick 11

VERNON HARGREAVES - CB - Florida
Tampa Bay tiene la décima mejor defensa de la NFL, pero la 17 contra el pase, tienen que mejorar la zona profunda del campo. Para ello seleccionaron al múltiple ganador All-American Vernon Hargeaves, especialista en la cobertura de receptores número uno de los rivales. Acumuló 7 intercepciones y 17 pases desviados en sus 2 últimos años de colegial.


2a. RONDA - Pick 39

NOAH SPENCE - WR - Eastern Kentucky
Los buscadores de talento lo compararon con Von Miller de los Broncos como un especialista en la presión a los quarterbacks rivales desde su posición de linebacker. Spence tuvo problemas en consumo de sustancias prohibidas cuando iniciaba su carrera colegial. Corrigió el camino y logró una espectacular temporada 2015 con 13.5 capturas de quarterback.


2ª. RONDA - Pick 59

ROBERTO AGUAYO - K - Florida St.
Una selección que causó gran sorpresa y júbilo, no solo por la sangre mexicana que corre por las venas de Aguayo, sino porque los equipos NFL poco a poco seleccionan pateadores en altas Rondas del Draft. Aguayo hizo recordar a otro egresado de Florida St, Sebastian Janikowski, pateador de Oakland Raiders. El futuro ve cosas buenas para Roberto quien revivió la tradición de pateadores con origen mexicano en la NFL.



4ª. RONDA - Pick 108

RYAN SMITH - CB - North Carolina Central
Los Buccaneers siguen en su tendencia por reforzar la parte secundaria de su defensiva. Eligieron a otro esquinero, Ryan Smith quien estableció un récord poco común para su posición, líder del equipo con 169 tackleadas, número que generalmente ocupan linebackers o safetys.



5ª. RONDA - Pick 148

CALEB BENENOCH - T - UCLA
Tampa Bay buscó mejor protección para su estrella quarterback Jameis Winston quien carga con el futuro de la franquicia. Benenoch es de origen nigeriano. Puede jugar de tackle o guardia ofensivo, en cualquier de las 2 posiciones su tarea será proteger a Winston.



6ª. RONDA - Pick 183

DEVANTE BOND - LB - Oklahoma
Los Buccaneers juegan una defensiva 3 – 4, la idea es colocar a Devante Bond en alguno de los 2 puestos externos. El egresado de los Sooners tuvo problemas de lesiones en su último año, solo jugó 5 partidos pero pudo realizar 43 tackleadas, 7 para pérdida de yardas y 3 capturas de quarterback.


6ª. RONDA - Pick 197

DAN VITALE - FB - Northwestern
Los equipos NFL poco a poco desaparecen la posición de Corredor de poder, sin embargo los Buccaneers no pueden darse ese lujo, sobre todo si cuentan con Doug Martin y Jameis Winston, ambos elementos explosivos que necesitan algo de ayuda en el bloqueo. Vitale puede cumplir con esa misión y aportar como receptor en trayectorias cortas. En su carrera colegial atrapó 102 y superó las 1,000 yardas con 7 touchdowns.

RELACIONADOS:Tampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés