null: nullpx
Denver Broncos

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Broncos con nuevo quarterback

Paxton Lynch y Mark Sánchez en fila para ocupar el liderazgo de la ofensiva.
3 Jun 2016 – 5:51 PM EDT

El retiro de Peyton Manning y la salida de Brock Osweiler a Houston dejó a los campeones Broncos sin líder a la ofensiva con una prioridad en el Draft, seleccionar a un quarterback recién egresado con potencial de ser titular. El resto de su reclutamiento fue dedicado a cubrir huecos creados por la agencia libre y reforzar algunas posiciones secundarias.



1ª. RONDA - Pick 26

PAXTON LYNCH - QB - Memphis
Después de los nombres Jared Goff y Carson Wentz el nombre que más sonaba entre los quarterbacks en el Draft era el de Paxton Lynch, sin embargo, ningún equipo lo seleccionó entre los primeros 25 lugares de la 1ª. Ronda. Fue Denver que mediante un cambio con Seattle se adelantó a Dallas para reclutar al que esperan futuro quarterback franquicia.



2a. RONDA - Pick 63

ADAM GOTSIS - DT - Georgia Tech
La salida de Malik Jackson, quien se fue a Jacksonville Jaguars, deja un hueco en la línea defensiva que tratarán de llenar con el prospecto Gotsis, originario de Australia, que ha jugado más futbol de reglas australianas que futbol americano. Tuvo 2 años consistentes en Georgia Tech pero en 2015 sufrió cirugía de rodilla.



3ª. RONDA - Pick 98

JUSTIN SIMMONS - FS - Boston College
Una de las pocas posiciones defensivas donde los Broncos no son tan sólidos es el safety libre. Darian Stewart es el titular indiscutible pero necesita suplentes de calidad. Simmons terminó 2015 terminó como líder tackleador de Boston College con 76 y agregó 2 intercepciones.


4ª. RONDA - Pick 136

DEVONTAE BOOKER - RB - Utah
El peso del ataque terrestre de los Broncos estará en C.J. Anderson y Ronnie Hillman. Booker puede completar un excelente trio y aportar una de sus principales habilidades, recibir el balón. En sus últimas 2 temporadas colegiales acumuló 80 recepciones.



5ª. RONDA - Pick 144

CONNOR MCGOVERN - G - Missouri
Se trata de uno de los jugadores más fuertes que llega a la NFL. Su prioridad será darle protección a quien sea el nuevo quarterback titular del equipo campeón. Pero la fuerza no es su única fortaleza. En 3 años de colegial jugó guardia derecho, tackle derecho e izquierdo.


6ª. RONDA - Pick 176

ANDY JANOVICH - FB - Nebraska
Un potencial corredor de poder que los Broncos pueden usar en los equipos especiales. Janovich fue clave en el éxito de Ameer Abdullah quien ligó 2 temporadas con más de 1,600 yardas, en ambas con Janovich en el bloqueo.


6ª. RONDA - Pick 219

WILL PARKS - S - Arizona
Según los reportes de los buscadores de talento, Parks se caracteriza por su inteligencia, se trata de un jugador que puede reconocer fácilmente las jugadas ofensivas del rival. De hecho sus números no aparecen dentro de sus principales virtudes, lo reclutaron por su nivel intelectual y correcto aprendizaje.


7ª. RONDA - Pick 228

RILEY DIXON - P - Syracuse
Competirá con Britton Colquitt por el puesto de pateador de despeje. Colquitt hizo 84 patadas el año pasado, solo la cuarta parte pudo colocarlas dentro de la yarda 20. Dixon tuvo números similares pero en el colegial.


RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés