null: nullpx
NFL

La NFL invertirá USD 250 millones contra el racismo sistémico

El dinero será invertido en diferentes organizaciones y proyectos a lo largo de 10 años.
11 Jun 2020 – 05:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL dio a conocer que en los próximos 10 años destinará 250 millones de dólares para combatir el racismo sistémico en la liga y en la sociedad estadounidense e inclusive existe la posibilidad de trabajar en conjunto con Colin Kaepernick.

De acuerdo con Judy Battista de NFL.com, una fuente comentó que la NFL está dispuesta a hacer las paces públicamente con Kaepernick para dar marcha a iniciativas en pro de la justicia social y los derechos de la comunidad afroestadounidense.

"No estaríamos aquí si no fuera por Colin Kaepernick y otros jugadores que se manifestaron", comentó dicha fuente. "Esa es la clave: escuchamos a nuestros jugadores. Necesitábamos hacerlo y tomar acción. Los jugadores siempre han sido parte esencial de este esfuerzo y esta campaña.

"Sería increíble poder involucrar a Colin Kaepernick en algún tipo de esfuerzo con nosotros. Hay mucho por hacer aún para llegar a ese punto, pero sin duda estamos abiertos y voluntariosos de lograrlo".

La persona cerca a la NFL agregó que la semana pasada se llevaron a cabo varias reuniones entre dueños de los equipos y el comisionado Roger Goodell para llegar a esta decisión y demostrar el compromiso concreto de la liga contra el racismo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés