null: nullpx

La NFL considera la posibilidad de una temporada más corta

De reanudarse la campaña, la liga estaría dispuesta a realizar partidos con estadios vacíos.
15 Abr 2020 – 10:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL podría poner en marcha una temporada más corta en caso de que la pandemia por coronavirus amenazara a la liga con aplazar el arranque de la campaña regular.

De acuerdo con The Washington Post, los directivos de la NFL se reunieron este miércoles para discutir la posibilidad de realizar cambios al calendario y dotarlo de mayor flexibilidad para todos los equipos.

En el mismo reporte también se menciona que la liga estaría dispuesta a llevar a cabo los partidos con estadios vacíos o semivacíos.

La NFL se pronunció al respecto, pero no profundizó en cuanto al supuesto plan B.

"Como hemos dicho, nos comprometemos a proteger la salud de nuestros fans, jugadores, equipos y personal de la liga y comunidades. Esperamos el inicio de la temporada 2020 de la NFL, y nuestras pautas y decisiones estarán guiadas por los consejos actualizados de autoridades médicas y de salud pública, al igual que las regulaciones actuales y futuras del gobierno. Continuaremos planeando la temporada y estaremos preparados para hacer los ajustes necesarios, como lo hemos hecho con la agencia libre, el draft, y ahora el programa de temporada baja", se lee en la respuesta de la liga.

A principios de mes, el presidente Donald Trump sostuvo una reunión con un grupo de directivos de las diferentes ligas profesionales --entre ellos Roger Goodell-- y expresó su deseo de ver los estadios llenos de aficionados de nuevo para agosto o septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad