null: nullpx
Philadelphia Eagles

La defensiva de Philadelphia acabó con Cutler y los Chicago Bears

Los Eagles robaron tres balones que convirtieron en puntos para ganar 29-14 en Lunes por la Noche.
19 Sep 2016 – 11:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO – Una intercepción de Nigel Bradham cerca del final del tercer cuarto, que dejó el balón en primera y gol para Philadelphia, fue clave para que los Eagles se llevarán la victoria en su visita al Soldier Field.

La defensiva de Philadelphia dominó a Chicago y le robó tres balones que logró capitalizar para llevarse el triunfo 29-14 como visitantes ante unos Bears que perdieron a Jay Cutler por lesión.

El quarterback de Chicago tuvo una noche muy floja en la que apenas consiguió 157 yardas en 12 pases completos de 17 lanzados, sin anotaciones y con dos posesiones perdidas, uno en envío aéreo y otro en un balón suelto. Brian Hoyer entró en su lugar pero no pudo hacer mucho ya con el partido resuelto en contra de su equipo.

Por su parte Carson Wentz cumplió con una actuación consistente y muy regular para un mariscal de campo de primer año. El quarterback de los Eagles logró su segunda victoria en los controles siendo el primer novato en la historia de la franquicia que consigue dicha marca.

El ex jugador de la Estatal de Dakota del Norte completó 21 pases de 34 envíos para un total de 190 yardas por aire, 10 por tierra y un touchdown con el ala cerrada Trey Burton para amarrar la victoria.

Aunque los Bears intentaron dar pelea por conducto del receptor estrella Alshon Jeffery que logró 96 yardas y al final tuvieron una alegria con la escapada en patada de despeje de Eddie Royal en un regreso de anotación de 65 yardas, al inicio del último cuarto la defensa de los Eagles ya se había encargado de finiquitar el encuentro.

Cargando Video...
Espectacular regreso de patada de Eddie Royal que termina en un touchdown de 65 yardas

Se esperaba más de Jeremy Langford, pero el corredor de Chicago solo pudo sumar 28 yardas por tierra, un touchdown y un balón suelto que resultó fatídico por los goles de campo convertidos por Caleb Sturgis.

El running back que sí pesó fue el de Philadelphia. Ryan Mathews acabó con 32 yardas solamente pero dos de sus nueve acarreos concluyeron en las diagonales confirmando el gran inicio de los Eagles que arrancan la temporada con récord de 2-0 pese a tener en los controles al novato Wentz.

Antes de comenzar las acciones en el Soldier Field de Chicago, los jugadores defensivos de los Philadelphia Eagles, Steven Means, Malcolm Jenkins y Ron Brooks se sumaron a las manifestaciones contra el racismo levantando su puño derecho en señal del ‘black power’ durante el himno de los Estados Unidos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés