null: nullpx
NFL

Kobe, la inspiración detrás de los jugadores del Super Bowl

La muerte de Kobe Bryant inspirará a jugadores como Mahomes y Garoppolo en el Super Bowl LIV.
31 Ene 2020 – 01:30 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kobe Bryant en el Super Bowl LIV. Crédito: TUDN

La recién muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant en un accidente de helicóptero servirá como inspiración para los jugadores de los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, que disputarán este domingo el Super Bowl LIV, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Aunque se trata de deportes distintos, Bryant fue una figura a nivel mundial luego de jugar 20 temporadas con Los Angeles Lakers, con quienes conquistó cinco títulos de la NBA.

‘Black Mamba’ como era conocido Kobe Bryant murió el domingo pasado en un accidente de helicóptero, en el cual también perdió la vida su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas.

Cuando las noticias del trágico accidente surgieron, los jugadores de la NFL reaccionaron de manera incredula. Incluso, un día después, la leyenda de Bryant aún pesaba sobre los Chiefs y los 49ers, protagonistas del Súper Tazón 54.

El quarterback Patrick Mahomes, quien buscará ganar con los Chiefs su primer trofeo Vince Lombardi, reconoció que Kobe siempre fue un deportista que impactó su vida.

“Será en honor a su estilo profesional que siempre buscaba la excelencia y el triunfo”, destacó Mahomes, quien llega como la figura a seguir en el Super Bowl LIV.

“No tuve la suerte de conocer a Kobe. Pero el impacto que causó en mi vida fue enorme. Creo que lo más importante con Kobe fue la mentalidad que tenía. Es especial, y es algo que espero poder mostrar cuando esté jugando”, agregó Mahomes.

Mientras que el quarterback de los 49ers, Jimmy Garoppolo, dijo que había estado en comunicación con Bryant y siempre le había dado buenos consejos de cómo luchar contra la adversidad y competir cuando tuviera la oportunidad de jugar.

“Se trata de una terrible tragedia, para todo el deporte y las familias de cada uno de los fallecidos en el accidente del helicóptero, a las que envío mis condolencias y oraciones”, declaró Garoppolo, que esta vez llega al Super Bowl como responsable de la ofensiva de los 49ers.

Además, Kobe Bryant será homenajeado por la NFL en el Super Bowl LIV, informó el comisionado de la liga Roger Goodell.

“Kobe fue una persona muy especial y el Super Bowl tendrá un minuto de silencio en respeto de un gran atleta”, señaló Goodell.

Los Chiefs se coronaron campeones de la Conferencia Americana y se ganaron el derecho de disputar el Super Bowl por segunda vez en su historia; mientras que los San Francisco 49ers conquistaron la Conferencia Nacional y lo jugarán por séptima ocasión, con cinco trofeos Vince Lombardi en sus vitrinas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés