null: nullpx
Washington Redskins

Kirk Cousins, a demostrar que merece un contrato a largo plazo

El quarterback de los Redskins tiene este 2016 un año para demostrar lo que vale.
2 May 2016 – 2:25 PM EDT

Kirk Cousins suena contento de tomar el 2016 para demostrar a los Washington Redskins que merece un contrato a largo plazo.

El mes pasado, el gerente general de los ‘Pieles Rojas’ Scot McCloughan dijo que habló con Cousins que el equipo se haría cargo de él, si el quarterback tiene otra temporada estelar. “Permítanme pagarle bien si él es bueno”, dijo el gerente al mismo tiempo.

Hablando en la estación de radio 106.7 en el programa “The Fan on Monday”, Cousins cree que es una gran oportunidad que tomar.

"...Creo que la respuesta simple es que estoy contento jugando con la etiqueta franquicia”, dijo Cousins a CBS DC. "Pienso que la gente hace grandes decisiones cuando cuentan con mucha información a su disposición, y si los Redskins quieren más de ellos la próxima temporada para poder tomar la decisión sobre mí a largo plazo, entiendo totalmente eso. Estoy a gusto jugando más fútbol y francamente si no juego bien la próxima temporada, no merezco estar la siguiente temporada. Por eso quiero salir a ganar y demostrar lo que valgo”.

RELACIONADOS:Washington Redskins

Más contenido de tu interés