null: nullpx
Chicago Bears

Khalil Mack y Raiders se enfrentarán por primera vez en Londres

“Venganza, esa palabra me gusta”, dijo Mack al hablar de su actitud de cara al partido.
3 Oct 2019 – 5:34 PM EDT

El esperado reencuentro del estelar linebacker, Khalil Mack, con su equipo anterior, los Oakland Raiders, tendrá un escenario reluciente el domingo, cuando la NFL realice su primer partido en el nuevo estadio del Tottenham en Londres.

Y el partido no sólo evocará recuerdos recientes, sino que también podría ser una pequeña ventana para atisbar el futuro.

Mack pasó cuatro brillantes campañas con Oakland, en las que ganó un premio a Jugador Defensivo del Año y dos designaciones All-Pro antes de ser enviado a Chicago a inicios de la campaña anterior, a cambio de cuatro selecciones colegiales, incluidas dos de primera ronda. La operación siguió a un largo paro del jugador, quien buscaba mejores condiciones contractuales.

“Venganza, esa palabra me gusta”, dijo Mack al hablar de su actitud para afrontar el duelo en la capital británica. “Sí, creo que ése es el asunto. No puedes jugar este deporte sin emociones”.

Cuando era su compañero, el quarterback Derek Carr pudo ver de primera mano cómo el veterano de seis temporadas atemorizaba a todos los pasadores de la NFL. Ahora, es Carr quien debería estar asustado.

Desde que adquirió a Mack, Chicago (3-1) volvió a Playoffs por primera vez en siete campañas, de la mano de una defensiva que ha permitido apenas 16,3 puntos por encuentro --incluyendo postemporada-- y no tiene más de 15 tantos en contra en ninguno de sus primeros cuatro enfrentamientos del calendario. Presagio de una larga velada londinense para Carr y unos Raiders que llegan con el 21er ataque de la NFL.

El ganador de los últimos nueve partidos que ha disputado la NFL como parte de la Serie Internacional ha avanzado a la postemporada. Esa es la buena noticia para Oakland.

La mala es que los Raiders han protagonizado tres de esos nueve cotejos y han finalizado en dos ocasiones del lado perdedor. Sólo que está vez Chicago no contará con su quarterback titular, Mitchell Trubisky, lesionado de un hombro. El suplente Chase Daniel realizará apenas su quinto inicio en 10 años en la NFL.

RELACIONADOS:Chicago BearsOakland Raiders

Más contenido de tu interés