null: nullpx
Seattle Seahawks

Kam Chancellor firma extensión de 3 años con Seahawks

El safety fuerte ganará 36 millones en ese lapso tras su nuevo contrato con Seattle.
2 Ago 2017 – 9:45 PM EDT

Dos años después de que una retención obligó a los Seattle Seahawks a jugar un par de partidos sin Kam Chancellor, la franquicia y su safety estrella han llegado a un nuevo pacto.

Chancellor firmó una extensión de contrato de tres años y $ 36 millones el martes con $ 25 millones garantizados, informó el miembro de NFL Network, Ian Rapoport. Chancellor se acercaba al último año de un contrato de cinco años, $ 29.323 millones que firmó en 2013.


ESPN primero informó sobre esta historia. Los Seahawks confirmaron más tarde la firma.

"Me encanta este equipo", dijo Chancellor, según el sitio web oficial del equipo. "Me dieron la primera oportunidad - la única oportunidad - y me encantaría retirarme aquí".


Esto era una necesidad para Seattle. Chancellur es muy posiblemente el mejor jugador defensivo del equipo. Durante la ausencia de Chancellor, su compañero profundo, Earl Thomas, reconoció que el era el encargado de alinear a la legendaria defensa Legion of Boom. Era conocido por hacer todo el "trabajo sucio" del entrenador en jefe Pete Carroll.


Ahora, el gigante silencioso en la secundaria de Seattle tiene un cheque de pago consistente con su producción. Mientras que el promedio de $ 12 millones por año lo coloca detrás de Eric Berry y Tyrann Mathieu, el porcentaje de dinero garantizado en el acuerdo es increíblemente alto - algo que los jugadores a menudo valoran mucho más que los detalles inflados.

RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés