null: nullpx
New England Patriots

Julian Edelman será el quarterback suplente de Patriots contra Texans

El receptor de New England practicó esta semana para estar listo detrás del novato Jacoby Brissett.
21 Sep 2016 – 03:55 PM EDT

¿Edelman cómo quarterback de los Pats? Esa es una cosa que podría suceder en un partido de la NFL.

Los New England Patrios están alistando a Julian Edelman para que aparezca como suplente detrás del novato Jacoby Brissett, según reportó Ian Rapoport de NFL Network Insider.


El equipo de Bill Belichick ha realizado una preparación exhaustiva en los últimos días para conseguir que el receptor abierto esté listo como ‘back up’ del QB. "Puede suceder", añadió Rapoport.

Brissett está enrolado para ser el mariscal de campo titular en el partido de jueves por la noche contra los Houston Texans luego de que Jimmy Garoppolo sufrió un esguince en la articulación en la semana 2.


Edelman fue quarterback en su época de colegial en Kent State antes de que los Patriots lo tomaran en la séptima ronda del Draft 2009 y convirtieran al jugador de 1.78 m de estatura en uno de los receptores más eficientes en la NFL.

En tres temporadas como lanzador en la universidad, Julian completó el 54.5 por ciento de sus pases para 4,997 yardas, 7.1 yardas por intento, 30 touchdowns y 31 intercepciones.


Edelman lanzó un pase de touchdown de 51 yardas en la victoria de Playoffs de los Patriots sobre los Baltimore Ravens en la campaña 2014. El suspendido Tom Brady señaló en broma esta semana que Edelman “tiene un porcentaje de bateo de 1,000“ como pasador de la NFL.

Con Garoppolo en status limitado en la práctica del miércoles, hay una posibilidad de que esté lo suficientemente sano como para salir uniformado como reemplazo de Brissett.

El conjunto de New England espera que Edelman no tenga que tomar ni una jugada desde el centro, pero como siempre, Belichick está preparando para cualquier eventualidad.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés