null: nullpx
New England Patriots

Julian Edelman será baja con Patriots por lesión en el pulgar

El receptor abierto campeón del Super Bowl LIII fue visto con una férula en el pulgar de su mano izquierda.
24 Jul 2019 – 10:29 AM EDT

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU.— Julian Edelman, el Jugador Más Valioso del último Super Bowl, fue visto utilizando un soporte o férula en el pulgar de su mano izquierda, en un campamento juvenil que organizó el fin de semana pasado y tendrá que limitar su actividad durante tres semanas.

Fotografías de Edelman tomadas durante el fin de semana lo muestran con el dispositivo en el pulgar. El receptor de los New England Patriots vestía guantes en ambas manos.

Según versiones de prensa, Edelman estará limitado durante las primeras tres semanas del campamento de prácticas de los campeones Patriots, el cual comienza el jueves. La temporada regular inicia el 8 de septiembre.

Los Patriots se negaron a comentar sobre el particular.

Edelman, de 33 años, se perdió los primeros cuatro juegos de la temporada pasada luego de violar la política de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento.

En la victoria 13-3 sobre los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl LIII, Edelman atrapó 10 pases para 141 yardas y fue el primer receiver en ganar los honores como MVP en 10 años.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés