null: nullpx
New England Patriots

Julian Edelman se pierde toda la temporada con los Patriots por lesión de ligamentos

El receptor estrella de los New England Patriots salió lesionado del partido de este viernes en el que enfrentaron a los Detroit Lions.
26 Ago 2017 – 02:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
New England Patriots wide receiver Julian Edelman (11) is taken off the field after an injury during the first half of an NFL football game against the Detroit Lions in Detroit, Michigan USA, on Friday, August 25, 2017. (Photo by Jorge Lemus/NurPhoto/Sipa USA)(Sipa via AP Images) Crédito: AP

El peor panorama se cumplió, Julián Edelman, receptor de los New England Patriots, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, después de la lesión que sufrió en el partido de este viernes ante los Detroit Lions y del cual tuvo que salir de ayudado por las asistencias.

Este sábado se le realizó una resonancia magnética al jugador con la intención de saber hasta qué grado llegó la lesión, el diagnostico fue rotura de ligamento cruzado, confirmandose lo que los segudiores de los 'Pats' temían, se quedan sin su receptor estrella.

A pesar de la importante baja, el mariscal de campo, Tom Brady se mantiene optimista: “Hemos jugado juntos por mucho tiempo, pienso que tenemos gran química en lo que sea que hagamos".

La pretemporada no ha sido lo mejor para el equipo de Bill Belichick después de que han perdido dos encuentros y este en el que por fin consiguieron un triunfo de 30-28 sobre los Lions, ahora la lesión de Edelman es lo que le roba el sueño a Brady, Belichick y compañía.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés