null: nullpx
New England Patriots

Julian Edelman agradece a fans de Patriots su apoyo incondicional

El receptor de New England promete trabajar en su recuperación para regresar más fuerte que nunca
29 Ago 2017 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
New England Patriots wide receiver Julian Edelman takes the field for an NFL divisional playoff football game against the Kansas City Chiefs, Saturday, Jan. 16, 2016, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Charles Krupa) Crédito: AP-NFL

Julian Edelman se acaba de quedar sin la posibilidad de disputar un solo partido de la temporada 2017 de la NFL, debido a que sufrió una rotura de ligamentos ante Detroit en juego de preparación, pero está fortalecido con las palabras de sus aficionados.


El receptor estelar de los New England Patriots publicó una emotiva declaración en redes sociales donde agradece profundamente el apoyo que ha recibido de los fanáticos desde su lesión y las infinitas muestras de cariño para reconfortarlo.


“Esta ha sido una semana extremadamente difícil. Dicho esto, la cantidad de apoyo que he recibido desde el viernes por la noche es verdaderamente humillante”, redactó Edelman en una nota que compartió a través de su cuenta de Twitter.


“Me acercaré a este proceso de rehabilitación de la única manera que sé hacerlo, con todo lo que tengo, para asegurarme de volver más fuerte que nunca”, continuó el #11 de los Pats no sin antes despedirse con una frase que muestra su enorme gallardía ante la adversidad.

“Gracias a todos por su inquebrantable amor y apoyo. Los tiempos difíciles no duran, la gente dura sí ¡Vamos, Patriots!”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés