null: nullpx
NFL

Jugador de la NFL visita instalaciones del América y queda maravillado

Markus Golden, defensivo de Cardinals, estuvo en México para promocionar el juego ante 49ers en el Estadio Azteca.
Publicado 7 Jul 2022 – 11:24 PM EDT | Actualizado 7 Jul 2022 – 11:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América recibieron la visita del defensivo de los Arizona Cardinals, Markus Golden, para promocionar el partido de la NFL en México que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Markus Golden, quien reveló ser gran seguidor del futbol, tuvo oportunidad de conocer a todo el plantel encabezado por Guillermo Ochoa y las instalaciones en Coapa, donde quedó sorprendido por la experiencia y hasta tuvo oportunidad de conocer al águila real que el club tiene como mascota.

"Me encanta el futbol, nosotros jugamos futbol americano, pero podemos compartir esta gran experiencia de venir aquí (a la Ciudad de México) y conocer a todos los jugadores (del América), las instalaciones, hasta pude conocer al águila (mascota), fue increíble, nunca olvidaré esto en mi vida", comentó el jugador de la NFL.

Después de una pausa de dos años por la pandemia del coronavirus, la NFL regresará a México el próximo 21 de noviembre para el juego de Monday Night Football de Semana 11 en el que los San Francisco 49ers enfrentarán a los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca.

“Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México, en mayo pasado.

Cargando Video...
Raiders contrata a primera presidenta afroamericana de NFL
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLAmérica

Más contenido de tu interés