null: nullpx
New England Patriots

Juez de Florida aplaza juicio de Robert Kraft de manera inefinida

Un juez accedió a posponer indefinidamente el juicio del dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, por un cargo menor por solicitar servicios sexuales.
22 May 2019 – 11:54 PM EDT

WEST PALM BEACH.— Un juez en Florida pospuso el juicio del dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, quien enfrenta un cargo menor según el cual habría pagado por tener relaciones sexuales en una sala de masajes.

El juez Leonard Hanser accedió este martes a posponer el proceso de manera indefinida, mientras los fiscales apelan su decisión de impedir el uso de un video grabado subrepticiamente. La grabación mostraría a Kraft teniendo relaciones sexuales en enero, dentro del spa Orchids of Asia.

La semana pasada, Hanser determinó que la policía de la localidad de Jupiter no había tomado las debidas precauciones para evitar que la grabación de los videos violara la privacidad de los clientes que acudían al spa con el fin de recibir masajes legales.

Hanser dijo que, con base en fallos previos de la corte, debía bloquearse el uso de los videos como evidencia en el juicio.

Kraft, de 77 años, se ha declarado inocente, pero ha emitido una disculpa pública por sus actos.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés