null: nullpx
Buffalo Bills

Josh Allen encabeza la humillación de los Bills ante Cowboys

En el Día de Acción de Gracias, Buffalo hizo de la defensa de Dallas un festín.
29 Nov 2019 – 7:45 PM EST

Decir que los Buffalo Bills pasaron por encima de los Dallas Cowboys en el Día de Acción de Gracias es quedarse corto: un brillante Josh Allen gruió el ataque de todas formas posibles para humillar al rival ante su gente.

Dallas arrancó con gran ímpetu el encuentro --luego de las declaraciones del propietario del equipo, Jerry Jones, sobre ganar partidos y no preocuparse por nada más-- una vez que Dak Prescott encontró a un Ezekiel Elliott motivado para lograr tres acarreos que acercaron a los Cowboys lo suficiente como para que un par de jugadas después 'Dak' encontrara a Jason Witten y con ello el primer TD de la tarde.

El final del 1Q y comienzo del segundo tuvo como protagonista a Dak y un acarreo temerario que le dio apenas el 1ro y 10. La serie ofensiva parecía prometer mucho, pero al final culminó en un despeje de balón. La posesión la aprovechó Buffalo, que con un Josh Allen en estado de gracia encontró a Cole Beasley para empatar el pizarrón 7-7.

El resto de la primera parte sería un calvario para Dallas, ya que Prescott sería interceptado, aunque Buffalo no aprovecharía para llegar a la tierra prometida y además fallaría un intento de gol de campo de 50 yardas.

Sin embargo, Dak volvería a perder el balón y Allen sacaría la casta para enmendar un fumble, tomar el balón, mover las cadenas y después ejecutar una tremenda jugada de engaño con su receptor Brown, quien lanzaría a Devin Singletary para darle la vuelta al marcador.

La mala suerte acompañaría a los locales hasta en los últimos segundos, luego de que Maher fallara un intento de gol de campo de 35 yardas para quedarse, en teoría, a solo tres puntos.

Buffalo no perdería el tiempo tras la reanudación el partido, luego de que Allen moviera las cadenas con Beasley y Gore para terminar su serie ofensiva con un gol de campo de 41 yardas. Del otro lado, Dallas ni siquiera pudo quedarse con tres puntos, luego de que Maher fallara de nuevo su patada a 47 yardas del blanco.

Josh Allen sumó una jugada más a su gran partido, cuando a poco menos de 20 yardas de la zona de anotación no encontró receptores y se animó a correr para aumentar la ventaja.

El incesante ataque de Buffalo fue una constante durante el resto del partido. Dallas se vio humillado e incompetente para detener el avance terrestre de los visitantes y cuando tuvo oportunidad de acercarse en el marcador, los errores se hicieron presentes.

Cuando el partido moría, Dallas logró encontrar los seis puntos y logró la conversión para dejar el marcador en 26-15; una respuesta demasiado tardía.

Buffalo tiene un calendario difícil enfrente, ya que irá ante Baltimore, Pittsburgh y New England en las próximas semanas.

Los errores condenan a los Cowboys y dan el triunfo a los Bills

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Buffalo BillsDallas Cowboys

Más contenido de tu interés