null: nullpx

Joique Bell dijo que tiene de 2 a 3 ofertas sobre la mesa

Por el momento el ex corredor de los Detroit Lions no tiene equipo, pero dice que tiene la siguiente mejor cosa –- opciones.
6 Jun 2016 – 1:33 PM EDT

Por el momento el ex corredor de los Detroit Lions, Joique Bell, no tiene equipo, pero él dice que tiene la siguiente mejor cosa –- opciones.

“Que yo sepa, tengo tres ofertas sobre la mesa”, dijo Bell al diario The Detroit Free Press. "Sé que dos siguen ahí. Una podría no estar más ahí. Veremos qué es lo que pasa”.

Bell fue liberado por los Lions el pasado mes de febrero tras cuatro temporadas, 60 juegos, 2,235 yardas y 22 touchdowns por tierra. Pocos días después de su salida, dijo que rechazó una oferta para quedarse en Detroit. Esta semana, dijo que ambas partes abandonaron las negociaciones en buenos términos, pero sin ningún acuerdo.

“Sabemos que esto es negocio. Hice lo que sentía que era lo mejor para mí y para mi familia”, agregó Bell.

Al corredor le gustaría disfrutar el resto de su verano antes de entrar a algún roster durante el campamento de entrenamiento, sin embargo, es interesante ver a un jugador con dos ofertas atractivas sobre la mesa y no tomar alguna de ellas, especialmente dada la propensión de la liga a inclinarse hacia alguien más joven, el talento más barato. ¿Está resistiéndose por más dinero?¿Más años garantizados? ¿Una mejor oportunidad? ¿Prefiere quedarse en Michigan?

Las lesiones durante el campamento de entrenamiento teóricamente podrían incrementar el precio de Bell en el mercado. A pesar de sus edad (29 años), Bell no cuenta con una extraordinaria cantidad de kilometraje, con sólo una temporada con más de 200 yardas por tierra en su vida. La pérdida de balones era una interrogativa en su carrera, pero sólo tuvo un fumble en el 2015 en 90 acarreos en un papel disminuido.

Publicidad