null: nullpx

Johnny Manziel es acusado por violencia doméstica

Sigue en picada la carrera de 'Johnny Football', ahora es acusado de golpear a su novia.
25 Abr 2016 – 01:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Manziel junto a Colleen Crowley en abril del 2015 durante un juego de beisbol entre Los Angeles Angels y los Texas Rangers. Crédito: AP-NFL

Un gran jurado votó a favor de una acusación formal contra Johnny Manziel por alegatos de haber golpeado a su ex novia.

La noticia fue dada a conocer en primera instancia por la estación local KRLD-AM, citando una fuente en la oficina de la Fiscalía de Distrito, y más tarde fue confirmada por ABC News 8 Dallas.

Se espera que la acusación sea anunciada el martes.

Manziel, de 23 años y ganador del Trofeo Heisman al mejor jugador de fútbol americano colegial, enfrenta una acusación de agresión, que incluye secuestro, golpear y amenazar con matar a su ex novia Colleen Crowley, por un incidente ocurrido este año.

Crowley declaró que Manziel la acorraló en un hotel de Dallas y después la golpeó mientras regresaban al departamento de ella en Fort Worth; debido a la agresión, la chica sufrió ruptura del tímpano, según declaraciones de su abogada, Kathy Kinser, al canal NBC5 de Dallas-Fort Worth. Cuestión hay una orden de restricción contra el pasador, la cual manda que Manziel mantengan una distancia de 500 pies entre la casa y trabajo de ella, y que pague 12 mil dólares en tarifas legales.

Uno de los abogados de Manziel, Bob Hinton, dijo, según Jennifer Emily del sitio aldiadallas.com que cuando la acusación se haga oficial los abogados se presentarán ante el juez, además que planea pedirle al juez que fije la fianza en una cantidad apropiada. “Iremos con Johnny y pagaremos la fianza. No pedimos un tratamiento preferencial”.

La policía de Dallas refirió el caso, una acusación de delito clase A, a un gran jurado en vez de llevar a cabo un arresto.

La caída de 'Johnny Football' ha sido catastrófica, fue cortado por los Cleveland Browns en marzo, su agente dijo que ha dejado de representarlo, ha perdido varios patrocinios y pasó muchos días en un centro de rehabilitación.


Reacciona
Comparte
Publicidad