null: nullpx
New Orleans Saints

Johnny Manziel despierta interés de nuevo en la NFL

Sean Payton, coach de New Orleans, estaría contemplando contratar a ‘Johnny Football’, un quarterback estrella que decepcionó con Cleveland.
24 Mar 2017 – 10:49 PM EDT

Johnny Manziel vuelve a ser noticia, toda vez que un equipo de la NFL se ha fijado en él, pero, ¿todavía tiene una pizca de credibilidad la apuesta ‘ Johnny Football’?

Ian Rapoport de NFL Network informó este jueves que el quarterback díscolo y ex selección de primera ronda de los Cleveland Browns fue visto desayunando con el entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, durante el Super Bowl del mes pasado, por fuentes bien informadas de la reunión. Los dos discutieron un regreso a la NFL.


Rapoport agregó que Payton está interesado en Manziel para que posiblemente se una a los Santos en algún momento en el futuro. Esto no es solo un entrenador teniendo interés en Manziel, se fijó en él mientras trata de incorporarse de nuevo a la liga después de su abuso de sustancias y problemas legales.


Manziel todavía está sujeto a una suspensión por violar la política de conducta personal de la liga. Pasó la mayor parte del calendario apareciendo en varias fotos y videos documentando su estilo de vida libre y a veces preocupante.

Sin embargo, Manziel afirma haber hecho un esfuerzo concertado para cambiar su vida, diciendo recientemente a un juez de Dallas que, "Todo ha ido muy bien y mi vida está mejorando". Manziel también ha recontratado a su agente Erik Burkhardt para ayudarle a diseñar una remontada .


La situación parece bastante fluida y probablemente se seguirá con algunas trivialidades de Nueva Orleans. Los equipos que buscan llevar a un jugador polémico, como Manziel normalmente hacen exploraciones como diligencia acostumbrada. Queda por ver si se gradúa más allá de una reunión.


Lo que sí sabemos es que los Saints deberán, y estarán en el mercado para encontrar al sucesor de Drew Brees en algún momento. Brees está listo para convertirse en un agente libre de nuevo al final de esta temporada, pero ha dicho varias veces que planea jugar unos cuantos años más. Esta es una buena noticia para Payton, que ha ganado partidos debido al supremo talento de Brees durante casi una década. En la parte alta de los treinta años, la selección de segunda ronda sigue lanzando para más de 5,000 yardas por campaña. Si continúa la reconstrucción defensiva del equipo, Nueva Orleans podrá apuntar a tener una vuelta a los playoffs.


La vida después de Brees no es tan simple. Quizás es por eso que Payton está por lo menos pateando los neumáticos en busca de un sucesor con alto talento, incluso con una tremenda cantidad de carga negativa. El interés por Johnny Football parece sorprendente, sobre todo, mientras que otros mariscales de alta al gama como Colin Kaepernick todavía están disponibles con muchos menos problemas en su haber.


En dos temporadas de la NFL, Manziel comenzó un total de ocho partidos, completó 57 por ciento de sus pases para 1,675 yardas, siete touchdowns y siete intercepciones. Número muy medianos, pero cuenta con un historial brillante en el colegial que le sigue abriendo las puertas en la liga.

Más contenido de tu interés