null: nullpx
Baltimore Ravens

John Harbaugh: "Protocolos de NFL son imposibles de ejecutar"

El coach de los Baltimore Ravens es un escéptico del nuevo plan de retorno de la liga.
12 Jun 2020 – 01:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
John Harbaugh. Crédito: AP

John Harbaugh, entrenador de los Baltimore Ravens, cree que los protocolos de la NFL para dar inicio a los campamentos de entrenamiento son "humanamente imposibles de realizar" por muchas razones.

"He visto todas las indicaciones sobre el tema y para ser honesto es imposible realizar lo que nos piden hacer", comentó Harbaugh para una estación de radio en Baltimore.

"Humanamente imposible. Lo que entiendo es que tendremos seperaciones y usaremos cubrebocas cuando se trata de un deporte en constante comunicación".

Harbaugh agregó que la NFL debe ser más específica en los protocolos, ya que aún hay muchas preguntas sin respuesta a un mes, tentativamente, del arranque de los campamentos de entrenamiento.

"No lo sé. ¿Acaso los jugadores se bañarán uno a la vez en todo el día? ¿Van a levantar pesas uno a la vez? La liga y el sindicato de jugadores deberían aclarar este tipo de cuestiones con un poco de sentido común para poder funcionar durante 13 horas al día, lo que duran los entrenamientos, para poder llegar a la meta. Estoy un poco frustrado".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Baltimore Ravens

Más contenido de tu interés