null: nullpx
Denver Broncos

Elway a Osweiler: Queremos jugadores que quieran ser Broncos

El Gerente General de los Broncos habló fuerte sobre la salida del joven quarterback.
10 Mar 2016 – 7:56 PM EST

Tras perder a Brock Osweiler con los Houston Texans que estuvieron dispuestos a pagarle al quarterback $72 millones de dólares por cuatro temporadas, el Gerente General de los Denver Broncos John Elway no se mostró en humor para reconocer la derrota.

John Elway dio a conocer su postura confirmando que Denver no estaba dispuesto a pagar de más por el ex reserva de Peyton Manning.

"Nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía de construir un equipo con jugadores que quieren ser Denver Broncos y quieren estar aquí. Ese ha sido un enfoque exitoso para nosotros", dijo Elway según la página web oficial del equipo.


"A pesar de que le ofrecimos un contrato competitivo a largo plazo a Brock, al final tuvimos que mantenernos disciplinados al continuar formando un plantel que puede competir por campeonatos".

Albert Breer de NFL Media reportó que se le ofreció a Osweiler $16 millones de dólares por año en Denver, que incluía $30 millones en dinero garantizado. Ian Rapoport de NFL Media, sin embargo, agregó que el movimiento de Osweiler a Houston fue parcialmente motivado debido a que el pasador se tomó el hecho de ser mandado a la banca al final de temporada regular como algo personal.

La salida de Osweiler y el retiro de Manning deja a Trevor Siemian como el único pasador en el plantel de los Broncos.

RELACIONADOS:Denver BroncosHouston Texans

Más contenido de tu interés