null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Joe Montana critica a los Patriots por soltar a Tom Brady

El cuatro veces ganar del Super Bowl no entiende la decisión del cuadro de New England.
26 Mar 2020 – 05:42 PM EDT

El tetracampeón del Super Bowl, Joe Montana, calificó de error la decisión de los New England Patriots de dejar ir a Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers.

Montana, una de las voces autorizadas en la NFL, comentó para USA Today que no comprende cómo es que los Pats permitieron que su superestrella se marchara después de 20 temporadas y seis títulos ganados en conjunto.

"No sé qué está pasando ahí dentro (en la directiva), pero alguien cometió un error. Sigo sin entender cómo New England lo soltó. No lo comprendo", comentó a quien una gran mayoría considera el mejor quarterback de la historia por encima de Brady.

Brady cumplirá 43 años antes del arranque de la temporada 2020 de la NFL y será la primera vez que no contará con la experiencia de Bill Belichick en el campo de juego.

"Brady quiere tener el control. No sé qué le haya dado Tampa Bay a cambio, pero en algún punto eres un jugador más. Puedes intentar lograr lo que quieras y como quieras, pero al final del día eres uno más en la jerarquía cuando se trata de contratar o despedir gente", dijo Montana sobre un posible desacuerdo entre Brady y la directiva.

Montana jugó 13 temporadas para los San Francisco 49ers, donde consiguió cuatro anillos de Super Bowl.

Tiempo después, una lesion en el codo marginó a Montana de la titularidad para terminar en los Kansas City Chiefs, donde se quedó cerca de llegar al SB en 1994 antes de retirarse.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.