null: nullpx
New England Patriots

Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett vuelven a las prácticas de Patriots

Los dos QBs suplentes podrían estar disponibles en el último partido antes de que Tom Brady regrese al mando en New England.
27 Sep 2016 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts - Los quarterbacks Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett participaron uniformados este martes en los entrenamientos de los New England Patriots.

La duda por ahora es quién será el titular en la Semana 4 cuando los 'Pats' reciban a los Buffalo Bills.

Garoppolo se perdió el partido de la semana pasada contra Houston por una lesión del hombro que sufrió en el segundo parcial del triunfo de los Patriots ante los Miami Dolphins el 18 de septiembre.

Brissett jugó en su lugar la semana pasada y encabezó el triunfo de New England (3-0) ante los Houston Texans, pero sufrió una lesión del pulgar derecho durante el segundo parcial. Ese fue el primer partido de Brissett, elegido en la tercera ronda del draft de este año.

La salud de los dos quarterbacks añade intriga al último partido de los Patriots antes que regrese su super estrella Tom Brady, suspendido por los cuatro primeros encuentros de la temporada por el escándalo de "Deflategate".

Garoppolo y Brissett no estuvieron disponibles para hablar con la prensa, pero Brissett sí hizo un comentario sobre el interés en su salud.

"Nunca vi a tanta gente mirando mi mano", dijo Brissett con una sonrisa al caminar hacia su casillero, mientras era observado por un grupo de periodistas.

Brissett no tenía ninguna protección en el dedo, y fue visto escribiendo en su celular con el pulgar, que también utilizó para amarrarse los tacos. En la práctica, sí tenía una especie de venda en el pulgar y la muñeca.

Garoppolo no tenía ninguna protección visible en el hombro mientras estaba en el camerino ni en la cancha.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés