null: nullpx
San Francisco 49ers

Jimmy Garoppolo, de la 'jungla' al sitio principal

Tras tres Super Bowls como suplente, el QB de San Francisco disfruta atraer los reflectores.
27 Ene 2020 – 09:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jimmy Garoppolo jugará su primer Super Bowl como titular. Crédito: AP

Joe Montana y Steve Young fueron campeones de la NFL como quarterbacks de San Francisco y una coincidencia que guardan en común es que ambos ganaron un Super Bowl en Miami.

Jimmy Garoppolo tiene ahora la posibilidad de ser el tercer comandante de la ofensiva de los 49ers que gané un título, y lo puede hacer en Miami. Además, de llevar a su equipo a emparejarse con los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers entre los máximos ganadores del ‘Súper Domingo’.

“Ganar el sexto título de la franquicia sería increíble, así que todo lo que podamos hacer por la organización hay que hacerlo. Estoy muy orgulloso de este equipo y todo lo que hemos logrado hasta ahora”, expresó Garoppolo en el Opening Night del Super Bowl LIV.

Si bien ‘Jimmy G’ tiene dos anillos de campeón, los logró como suplente de Tom Brady con New England, pero ahora como titular, se dio tiempo de ironizar: en las presentaciones pasadas con los Patriots se paseó con la mayoría de sus compañeros entre los representantes de los medios y esta vez ocupó el stand principal.

“La última vez estaba allá afuera (risas), es una jungla ahí, pero me siento bien aquí ahora.”

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés