NFL

    Jim Irsay, dueño de los Colts, fue encontrado inconsciente por aparente sobredosis

    El mes pasado, Jim Irsay, propietario de los Colts, fue hallado inconsciente y con dificultades para respirar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.

    Jim Irsay

    Imagen Jonathan Daniel/Getty Images
    Jim Irsay

    Jim Irsay, propietario de los Colts, fue hallado inconsciente y con dificultades para respirar el pasado mes de diciembre, lo que desencadenó una sospecha de sobredosis.

    Publicidad

    Alrededor de las 4:30 a.m. del 8 de diciembre, los oficiales de policía de Carmel acudieron a la casa de Irsay para atender una llamada médica. Irsay fue encontrado inconsciente en el suelo del baño y fue trasladado a su cama antes de que llegaran los oficiales y los médicos.

    Irsay presentaba una respiración anormal, un pulso débil y estaba frío al tacto. Los oficiales en la escena intentaron un “frotamiento del esternón”, que no tuvo éxito, y luego administraron una dosis de Narcan, un medicamento comúnmente utilizado para revivir a las personas después de una sobredosis de opiáceos.

    Según el informe del incidente, Irsay “respondió ligeramente”, y luego llegaron los médicos, se hicieron cargo y trasladaron a Irsay a un hospital en una ambulancia.

    Los Colts declararon en un comunicado: “el Sr. Irsay continúa recuperándose de su enfermedad respiratoria.No haremos más comentarios sobre su salud personal, y seguimos pidiendo que se respete la privacidad de Jim y su familia”.

    Aún no está claro si la enfermedad de Irsay está relacionada con el incidente del 8 de diciembre. Irsay estuvo presente en la victoria del equipo por 30-13 sobre Pittsburgh el 16 de diciembre, y publicó un video en su cuenta de redes sociales documentando ese día después del juego.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US