null: nullpx
Dallas Cowboys

Jerry Jones no piensa cambiar de entrenador en jefe

A pesar de la derrota, Dallas Cowboys continuará con Jason Garrett al mando.
29 Nov 2019 – 9:48 PM EST

Jerry Jones respalda por completo a su entrenador en jefe Jason Garrett y el futuro inmediato de los Dallas Cowboys con un pensamiento muy claro, pueden perder mucho más de lo que podrían ganar.

No es que al propietario y gerente general del equipo basado en Arlington le tiemble la mano al momento de firmar los cheques ó tomar una determinación que parece ser a ojos vistas, una situación en la que los mismos jugadores hablaron en el campo.

Pudieron lanzar la cuerda salvadora al derrotar a los Bills este jueves de acción de gracias, pero no fue así. Continuaron perdiendo sin haber podido vencer a ningún equipo con racha ganadora.

Charean Williams compartió en sus redes sociales las razones de mantenerse con la misma fórmula a la cabeza del conjunto plateado con Jason Garrett, ‘“Este no es el momento” dijo Jerry Jones’.


No se quedó en un solo mensaje y explica las razones, de forma por demás simple. “Jerry dijo que cambiar de entrenador les daría cero oportunidades de alcanzar la postemporada”.


A pesar del resultado negativo que no afecta demasiado el panorama de los playoffs de los Cowboys que van 6-6, adelantan a los Philadeplhia Eagles en la carrera por el título de la NFC, pero no deja de haber preocupación de afectar ese futuro con un cambio desesperado.

RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés